Vuelven “Las Campos” a Telecinco
El programa “Las Campos” vuelve por Navidad como el turrón. Telecinco ha programado para esta noche, a partir de las 22.00 horas, una nueva emisión de este espacio del que se hicieron dos partes con las que se consiguieron buenos datos de audiencia, pero también sumó unas cuantas buenas críticas hacia sus protagonistas. En este caso, la entrega estará centrada en la época navideña para conocer cómo se celebran las fiestas en casa de María Teresa Campos y sus hijas.

El programa

Esta nueva entrega del docurreality ha generado una gran expectación entre la audiencia por la promoción que se ha ido haciendo en la que Bigote y María Teresa Campos van a hacer un anuncio a toda la familia, al menos supuestamente, según las palabras que ya se han emitido. Muchos consideran que podría ser un anuncio de boda con el que se pondría punto y final a los rumores de crisis en su relación tras la publicación de unas fotografías del humorista con una empresaria bastante más joven que él.

Y, para saberlo, todavía queda esperar unas cuantas horas hasta esta noche, aunque lo que sí parece que está claro es que, con independencia de que haya o no boda, seguirán juntos por la canción que ambos interpretan en el programa.

Vuelven “Las Campos” a Telecinco
A la espera de que se desvele la noticia, de momento, lo que sí se sabe es que en el programa se podrá ver cómo decoran María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen sus casaa para estas fechas, cómo organizan las comidas, qué es lo que comen, qué compras realizan, con quién las celebran…

Programa revelación

El programa “Las Campos” ha sido considerado por muchos como el espacio relevación de este año en televisión con tan solo dos emisiones, que se pudieron ver el pasado verano.

La verdad es que fueron programas que no dejaron indiferentes y hubo buenas y malas críticas, teniendo incluso que salir al paso el propio Bigote, que concedió una entrevista a Jorge Javier Vázquez en “Salvame Deluxe”. Ya veremos a ver si en esta ocasión se repiten los datos de audiencia y qué críticas se hacen.