Vuelve “Top Chef” a Antena 3 con Alberto Chicote
Semana de estreno en Antena 3. La cadena vuelve a emitir una nueva temporada del programa “Top Chef” que, una vez más, estará conducido por el chef más televisivo y también polémico Alberto Chicote. Nuevas entregas que forman parte de la cuarta temporada de este programa en el que varios concursantes tendrán que enfrentarse a varios desafíos para conseguir ser el mejor cocinero.

El programa

“Top Chef” vuelve otra vez a la parrilla televisiva con un formato que será similar al de ediciones anteriores, pero en el que se han introducido algunos cambios importantes. Y es que los cocineros participantes no deberán solo afrontar las pruebas para conseguir ser el mejor chef, sino que se enfrentarán a otros desafíos para lograr su objetivo.

Por ejemplo, entre algunas de las novedades de las pruebas destaca que los participantes deberán cocinar de dos en dos y, tendrán que hacerlo de forma literal, porque estarán unidos como si fueran dos siameses. Un único delantal será el vínculo que les unirá.

Vuelve “Top Chef” a Antena 3 con Alberto Chicote
Además de las pruebas, el programa también se centrará en mostrar cómo es cada candidato, prestando especial atención a su vida personal y a aspectos concretos de cómo han llegado a la cocina. De esta manera, se apuesta por un formato más humanizado en el que los participantes y sus trayectorias tendrán un mayor protagonismo.

Lo que no cambia en el programa es el jurado, quien serán los encargados, como siempre, de evaluar el trabajo en la cocina que hagan los concursantes. Junto a Alberto Chicote, conductor del programa, también estarán Paco Roncero y Susi Díaz.

Casting

En esta edición participarán un total de 14 candidatos que optan a convertirse en el mejor chef. Los participantes han sido seleccionados dentro de un exhaustivo casting al que se presentaron alrededor de 10.000 profesionales de varios puntos de España. Los elegidos se caracterizan por tener experiencia en el sector de la cocina y una alta preparación. La competición estará reñida.