“Víctor Ros” vuelve a La 1 de TVE
La 1 de TVE estrenará el próximo jueves, día 3 de noviembre, tras los servicios informativos la nueva temporada de la serie “Víctor Ros”. Una ficción basada en la vida de este detective que, en los nuevos capítulos, tendrá que enfrentarse a robos muy importantes y a los más difíciles de su carrera. Esta trama estará llena de acción y de intriga para lo que se contará con nuevos personajes.

La nueva temporada

El argumento de la nueva temporada de Víctor Ros comenzará dando un salto en el tiempo, puesto que habrán pasado cinco años desde que resolviese el mayor caso de su carrera. Ros será considerado como el mejor policía del país y tendrá una vida familiar perfecta, pero que se verá empañada por nuevos casos para resolver, que serán más complejos.

Y es que habrá todo un complot que se ha orquestado contra él y se acometerá el saqueo de las reservas de oro del Banco de España, lo que puede suponer el fin del país porque se está en los albores de una guerra. Ros, junto con su agente incondicional Blázquez y la ayuda de Lola La Valenciana, ya convertida en mujer de un marqués, tendrá que enfrentarse a ese robo para lo que deberá seguir la pista de los ladrones, que parece que se han dirigido hacia Linares.

“Víctor Ros” vuelve a La 1 de TVE
Ros y Blázquez llegarán a esta localidad de Jaén, que está liderada por aristócratas y bandoleros de Sierra Morena. Un territorio en el que se encontrará con alguien de su pasado, que será decisivo en las investigaciones, pero también en su vida personal, dándole así un toque romántico a la serie.

Nuevos personajes

Además de los habituales, la ficción incorpora a los actores Paco Tous en el papel de Giralda, quien será un sargento con métodos opuestos a los que emplea Ros; Edu Soto, como el buhonero; León Cavestany como el inventor y Carolina Bang como madame de Suberwick. También se incorpora Paula Prendes como Elena, que será la mujer que marcó el pasado de Víctor Ros.