TVE apuesta por la comedia con “Family”
El humor volverá a llenar la parrilla de televisión con el estreno de “Family”. Una nueva comedia de RTVE, que ya ha comenzado a promocionarse. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, no habrá que esperar mucho para verla y comenzar a reír con la historia centrada en dos hermanos enfrentados por el antiguo amor de una mujer, que falleció ya hace muchos años. La situación no será fácil porque se verán obligados a vivir en la misma casa.

El argumento

Luis y Kike no se llevan nada bien por el antiguo amor de una mujer, aunque deberán convivir en el mismo hogar. Las diferencias entre ambos no solo se centran en el terreno sentimental, sino también en el personal porque Kike es un canalla de barrio y un truhán, mientras que Luis es un empresario de éxito y un truhán, pero de guante blanco.

A ellos se suman los cuatro hijos de Luis, quien no ha ejercicio nunca de padre, pero ahora debe hacerlo, además de querer asumir su rol paterno, mientras que Kike, que siempre ha huido de las responsabilidades, tendrá que asumir la más grande en toda su vida.

TVE apuesta por la comedia con “Family”
Todos los enfrentamientos entre los padres, se complementan con las tramas que sucederán en torno a los cuatro hijos, que son bien diferentes. Por ejemplo, Ana tiene siete años y es muy ingenua, mientras que Miguel ya ha cumplido los 12 años y sigue teniendo problemas de comunicación. Por su parte, Carlos, de 15 años, es el mayor admirador de su padre, mientras que Laura, de 16 años, ejerce de madre.

Una serie de personajes que darán pie a muchas situaciones cómicas a lo largo de los ocho capítulos de la ficción y en las que se mostrará a una familia poco convencional y atípica, pero sí actual.

Protagonistas

La serie cuenta con un amplio elenco de actores. Destacan por ejemplo Antonio Garrido y Raúl Fernández como Luis y Kike, respectivamente, que son los hermanos enfrentados por ese antiguo amor. También se cuenta con Antonio Resines, Santi Díaz, Sara Vidorreta, Alicia Fernández, Arnau Colomer, Bárbara Goenaga y Karmen Garay, entre otros.