Tráiler de “Trainspotting 2”
“Trainspotting” es una de esas películas de culto que marco un antes y un después para cualquier amante del cine. Estrenada en el año 1996 supuso una auténtica revolución tanto a nivel visual como a nivel de guión, lo que ha hecho que los productores hayan decidido estrenar su segunda parte 20 años después de su estreno en cines.

Hace unas semanas que se estrenó el esperado tráiler de “Trainspotting 2” y habrá que esperar hasta primeros de año para poder volver a disfrutar de la esperada secuela.

Sinopsis y reparto

Dicha secuela se basa en la novela “Porno” del escritor Irvine Welsh aunque según su director, la película se basará ligeramente en el libro. “Trainspotting 2” cuenta las desventuras de los personajes de “Trainspotting” 20 años después y como han cambiado sus vidas a lo largo del paso de dicho tiempo. El director vuelve a ser Danny Boyle y el reparto lo vuelven como ya pasaba 20 aos lo vuelven a formar Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Ewen Bremner.

Tráiler de “Trainspotting 2”

Película de culto

Cualquier amante del cine recordará una película tan rompedora como fue “Trainspotting” y como con el paso de los años se ha llegado en una auténtica película de culto. Basada en la famosa novela del escritor Irvine Welsh se convirtió en un enorme éxito desde el punto de vista de la crítica y también del público aunque no consiguió recaudar una gran cantidad de dinero en las taquillas de todo el mundo. El nuevo film retoma las vidas de los cuatro protagonistas veinte años después de la primera parte. Aunque el director tenía en mente desde el 2009 llevar a la gran pantalla dicha secuela, los problemas para reunir a todo el elenco original de la película ha hecho que se retrase tanto el estreno de la película.

Después de ver el tráiler se espera que esta segunda parte vuelva a girar en torno a los temas de la primera película como el alcohol, las drogas y el sexo. No hay que olvidar tampoco la excelente banda sonora que acompañaba a “Trainspotting” y que se espera que en dicha secuela vuelva a dejarnos grandes temas y canciones. Por todo ello son muchos los amantes del cine que esperan con grandes ganas el estreno de “Trainspotting 2” el próximo 27 de enero del 2017.

A continuación te dejo el tráiler para que le eches un vistazo y disfrutes del mismo hasta que llegue su estreno en toda España.