Tráiler de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’
El 2017 será el año en el que llegue a las pantallas de todo el mundo la quinta entrega de la saga de aventuras Piratas del Caribe. Hace unos días se estrenaba en la red el primer tráiler de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ con Javier Bardem encabezando el reparto y metiéndose en el piel del villano de turno.

Para ver esta quinta entrega habrá que esperar hasta mayo del año que viene, sin embargo puede disfrutar con el teaser que acaba de ver la luz en todo el mundo.

Reparto y sinopsis

Esta quinta entrega está dirigida a la par por unos casi desconocidos Joachim Rønning y Espen Sandberg. En cuanto al reparto además del citado Javier Bardem, aparecen Kaya Scodelario, David Wenham, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Paul McCartney y Johnny Depp dando vida al carismático Capitán Jack Sparrow. En esta ocasión el capitán Jack Sparrow deberá enfrentarse a un grupo de piratas-fantasmas comandados por el temible capitán Salazar del título de la película que se acaba de escapar del famoso Triángulo de las Bermudas.

Una franquicia en decadencia

Como suele ocurrir con este tipo de películas tan taquilleras y dirigidas al gran público, se intenta exprimir al máximo a la gallina de los huevos de oro hasta que al final acaba decayendo. Con esta quinta entrega los productores del film van a intentar volver a reactivar dicha saga que ha ido perdiendo con el paso de los años la frescura y entretenimiento de sus dos primeras partes.

Tráiler de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’
Para ello han decidido contar en esta ocasión para el papel de villano con el sobrevalorado Javier Bardem y confiar la dirección de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ a dos directores noruegos que hace años llamaron la atención de Hollywood con su película “Kon-Tiki”, nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Lejos queda el año 2003 cuando el director Gore Verbinski estrenó en todo el mundo “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”, convirtiéndose en un auténtico éxito mundial y dando lugar al inicio de una de las sagas de aventuras más famosas de la hisrtoria del cine.

Acto seguido te dejo el teaser que acaba de estrenarse hace unos días en todo el mundo para que le eches un vistazo y saques tus propias conclusiones de si se trata del fin de la saga o puede suponer un nuevo éxito a nivel mundial.