El tráiler de “La Bella y la Bestia” se convierte en el más visto de la historia
Había bastante expectación por poder disfrutar del primer tráiler de “La Bella y la Bestia”, la adaptación a imagen real del famoso cuento que prepara la Disney para el año que viene. Lo que nadie se esperaba que el volumen de reproducciones fuera de tal magnitud que se convirtiera en el tráiler más visto de la historia superando a “Cincuenta sombras más oscuras” y a “Star Wars: The Force Awakens”.

El esperado film tiene previsto su estreno para el 17 de marzo del 2017 y son muchos los fans de la película de animación que esperan su estreno en los cines de todo el mundo.

Sinopsis y reparto

Se trata de una auténtica superproducción de Disney que cuenta con Bill Condon como director y en el reparto destacan a la joven Emma Watson en el papel de Bella y al actor Dan Stevens en el rol de Bestia. Aparte de los actores principales. el reparto lo forman grandes nombres como Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor y Ian McKellen. En cuanto a la sinopsis “La Bella y la Bestia” se trata de una adaptación en imagen real del clásico de Disney del mismo nombre y cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia que se encuentra maldita.

El tráiler de “La Bella y la Bestia” se convierte en el más visto de la historia

El tráiler más visto de la historia

Según señalan medios especializados en el tema, el tráiler de la nueva superproducción de Disney acumuló en sus primeras 24 horas nada más y nada menos que 127,6 millones de visitas online en todo el mundo. Ello supone un nuevo récord ya que el tráiler de “Cincuenta sombras más oscuras” acumuló 114 millones de visitas cuando se estrenó en todo el mundo el pasado mes de septiembre.

Además de este récord, el tráiler se pudo ver también en la cuenta oficial que tiene Disney en la red social de Facebook y recibió un total de 29 millones de visitas convirtiendo dicho tráiler en un auténtico éxito en las redes sociales. Estas espectaculares cifras que ha tenido la película hacen suponer que el film de “La Bella y la Bestia” será una de las películas del año que viene y que se situará en lo más alto del box office mundial. Hasta entonces puedes volver a disfrutar del maravilloso tráiler que tanto éxito ha tenido y que recuerda mucho a la exitosa película de animación de los estudios Disney.