Tráiler de “Guardianes de la Galaxia 2”
El cine de superhéroes sigue estando en lo más alto y son muchos los seguidores que tiene alrededor del mundo. Este hecho lo acaba de certificar la película “Guardianes de la Galaxia 2”, ya que su tráiler ha sido un auténtico éxito y ha batido todos los récords que había hasta ahora.

La esperadísima secuela de “Guardianes de la Galaxia” tiene prevsito su estreno para el 28 de abril del 2017 y seguramente arrasará en las taquillas de todo el mundo como ya hizo su antecesora.

Reparto y sinopsis

En la dirección vuelve a repetir como en la primera parte James Gunn, mientras que el reparto está formado entre otros por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan o Kurt Russell. En esta segunda parte el famoso equipo de los guardianes, continúa viajando por la galaxia intentando resolver el verdadero linaje de Peter Quill. Durante dicho viaje tendrán que enfrentarse a diferentes enemigos y nuevos personajes se unirán al peculiar grupo.

Tráiler de “Guardianes de la Galaxia 2”

Gran éxito a la vista

No es aventurado decir que esta segunda parte de “Guardianes de la Galaxia” se convertirá en uno de los grandes éxitos del año que viene y terminará arrasando en las taquillas de todo el mundo. La primera parte se estrenó durante el 2014 y contra todo pronostico se acabó convirtiendo en un éxito cinematográfico en todo el mundo. Con un presupuesto de 170 millones, consiguió recaudar en todo el mundo más de 700 millones de dólares logrando cubrir con creces la inversión y producción de la misma. El éxito del film se debe sin lugar a dudas a una acción realmente frenética, a unos personajes realmente carismáticos y un humor que encajaba muy bien con el formato del film.

Es por ello que los productores del film no tardaron en ponerse rápidamente manos a la obra y en empezar a preparar la secuela. El tráiler se estrenó en las redes sociales y en internet hace unos días y se colocó en lo más alto desde el punto de vista de las reproducciones del mismo. Son muchos los seguidores con los que cuenta esta famosa saga de superhéroes y que esperan con ansia el estreno del film en cine.

Acto seguido te dejo el espectacular film para que lo disfrutes durante un rato. Los fans del film tendrán que esperar hasta abril del próximo año para poder disfrutar del mismo en las pantallas de cine.