Todo sobre “Supervivientes 2014”
Ya está todo listo en Telecinco para que esta noche arranque “Supervivientes 2014”. Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva vuelven a ponerse al frente de este programa que, en esta ocasión, contará con 17 concursantes que deberán sobrevivir en dos islas, una “más bonita” y otras “menos bonita”. Ambas están en Honduras.

Los participantes estarán divididos en dos grupos, cada uno de los cuales vivirá en una de estas dos islas, cuya actividad se verá influenciada por las decisiones que se tomen en la “más bonita”. Un hecho que seguro que hará mella en la convivencia y la lucha por conseguir el premio de 200.000 euros. En esta edición, Álvaro de la Lama presentará los debates.

Los concursantes

El listado de los concursantes está formado Bibiana Fernández, que antes de entrar en “Supervivientes 2014” colaboraba en “El programa de Ana Rosa”; Kátia Aveiro, cantante portuguesa y muy conocida por ser la hermana de Cristiano Ronaldo; Nacho Montes, periodista y crítico de moda que ha participado en espacios como “¡Mira quién salta!” o “Las joyas de la corona”; Rafa Lomana, que es el hermano de Carmen Lomana, quien ha participado en algunos espacios de televisión como “Desafío en el abismo” o “Desafío en el Everest”; Anabel Pantoja, colaboradora de “El programa de Ana Rosa” y “Mujeres y hombres y viceversa” y conocida por ser la sobrina de Isabel Pantoja y la prima de Kiko Rivera; Aran Aznar, sobrina del expresidentes del Gobierno José María Aznar; Antonio Tejado, asesor de “Mujeres y hombres y viceversa” y expareja sentimental de Chayo Mohedano, y Yong Li, que participó en “Un príncipe para Corina”.

Todo sobre “Supervivientes 2014”
Por su parte, el otro equipo estará formado por Leo Marget, una jugadora de póker profesional que saltó a la fama a raíz de conseguir el título de “Last Woman Standing” en las Series Mundiales de Las Vegas; Abraham García, que ha participado en “Gandía Shore”; Pascual Fernández, ganador de “Un príncipe para Corina”; La Pelopony, conocida por su tema “Sentir”; Diego Matamoros, el hijo mayor de Kiko Matamoros; Viviana Figueredo, modelo paraguaya; Oriana Marzoli, exparticipante de “Mujeres y hombres y viceversa”; Alberto Santana, quien también participó en el mismo programa que Marzoli, y Sushaila Jad, extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Los grupos

Los 17 concursantes serán divididos en dos grupos, cada uno de los cuales habitará una de las dos islas. Por ejemplo, la isla de Cayo Paloma estará habitada por Leo Marget, Kátia Aveiro, Bibiana Fernández, Nacho Montes, Antonio Tejado, Rafa Lomana, Yong Li y Anabel Pantoja, quienes desconocen la existencia del resto de concursantes.

Por su parte, en la Isla Bonita convivirán Viviana Figueredo, Diego Matamoros, Yolanda Gallardo, Alberto Santana, Oriana Marzoli, Sushaila Jad, Pascual Fernández y Abraham García.