Teresa Viejo vuelve a La 1 con “Dime qué fue de ti”
La 1 de TVE está esta noche de estreno con un nuevo programa que estará conducido por Teresa Viejo. La presentadora vuelve a la pequeña pantalla del ente público con “Dime qué fue de ti”, que se podrá ver en el late night, a partir aproximadamente de las 00,15 horas. Un espacio que se centra en ayudar a personas a saber qué fue de sus seres queridos tras perder el contacto desde hace mucho tiempo.

El programa

“Dime qué fue de ti” puede definirse como un programa de encuentros en el que se ayuda a saber qué fue de las personas queridas de las que no se sabe nada desde hace mucho tiempo por haberse perdido el contacto con ellas por diferentes motivos.

Un hilo conductor que ya ha sido empleado por más de un espacio de televisión, pero que en esta ocasión llega con algunas novedades porque no habrá plató de televisión, sino que el equipo se desplazará a los lugares en los que han tenido lugar las historias con el fin de mostrar in situ todos los recuerdos y vivencias de los protagonistas.

Teresa Viejo vuelve a La 1 con “Dime qué fue de ti”
El programa tiene un importante lado emotivo, puesto que las historias serán muy emocionantes y, sobre todo, reales, generándose una empatía en el telespectador con la vida de los protagonistas, que acuden al programa con el fin de encontrar respuestas que han quedado sin resolver y para las que no han encontrado una posible contestación en todos estos años.

Primeros casos

Entre las historias que se podrán ver en la primera emisión figura, por ejemplo, la de una hija que busca a su padre biológico, quien se apartó de ella sin saber por qué. Además, se podrá conocer la búsqueda de una amiga a otra, que tuvieron un pasado muy duro lejos de sus casas que compartieron al trabajar como au pairs y que perdieron el contacto.

También se mostrarán otras historias como la de un futbolista que querrá agradecer de una manera muy especial a un árbitro el hecho de que le salvara la vida. Tres comienzos fuertes para este programa llamado a tocar la “fibra sensible” de la audiencia.