Telecinco prepara “Supervivientes 2015”
Con “Gran Hermano” en pleno apogeo, Telecinco no pierde el tiempo y sigue preparando nuevas ediciones de programas que le han dado buenos datos de audiencia. Y es que la cadena está ya preparando la nueva edición de “Supervivientes”. El casting lo realizará la productora Magnolia y se prevé que el concurso comience en el primer trimestre de 2015.

Supervivientes

Según informan varios medios de comunicación, Mediaset ha dado luz verde a una nueva edición de “Supervivientes”. El reality, que en anteriores temporadas se ha emitido en Telecinco, supondrá un nuevo impulso a la cadena y el refuerzo de su parrilla televisiva, puesto que para esas fechas es previsible que haya finalizado “Gran Hermano”.

De momento, parece que Magnolia está preparando el casting de “Supervivientes 2015” del que poco más se sabe. Tan solo ha trascendido que tienen libertad para elegir a los nuevos concursantes. Está previsto que pronto comiencen las negociaciones para saber qué rostros conocidos serán los que en esta ocasión cogerán el bikini y el bañador para poner rumbo a la isla y tratar de sobrevivir.

Telecinco prepara “Supervivientes 2015”
Y, poco más se conoce de la nueva edición, ya que no está claro si se abrirá a la participación de personas que no sean conocidas o si sólo serán famosos los que intervengan. Tampoco está confirmado si al frente del programa estarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, aunque el buen resultado que ha dado este tándem televisivo hace prever que la cadena vuelva a repetir. Además, se ha dado el caso de que, recientemente, Jorge Javier Vázquez ha renovado su contrato. La puerta, al menos, está abierta.

Pero lo que sí está claro es que habrá algunas sorpresas o cambios en el concurso para seguir manteniendo la atención de los espectadores para lo que el casting es igualmente decisivo. Y es que la anterior temporada se despidió de la pequeña pantalla con una audiencia media de 21,4%, estando por debajo de anteriores ediciones. ¿Conseguirá remontar?