Telecinco estrena el reality de “Las Campos”
Comienza la cuenta atrás para ver el reality protagonizado por María Teresa Campos y su familia. Y es que Telecinco ya le ha puesto fecha de estreno a “Las Campos”. Será el próximo jueves a las 22.00 horas. Un momento en el que se empezarán a despejar las dudas sobre el contenido de este programa, aunque algunas escenas ya se han podido ver en la promoción, y comprobar si va a atraer a los telespectadores. ¿Superarán el éxito de “Las Kardashian”?

El programa

El nuevo espacio estará protagonizado por María Teresa Campos junto con su familia, especialmente, su hija Terelu Campos, que es la más televisiva y la más conocida por sus apariciones en televisión.

El objetivo es poder mostrar cómo es la vida de esta familia cuando no está trabajando y conocerles en situaciones cotidianas en casa como, por ejemplo, haciendo la comida o bien celebrando cenas y comidas con invitados famosos que pasarán por su casa.

Por ejemplo, entre los invitados estarán Tania Llasera y Florentino Fernández, entre otros, de los primeros nombres que se conocen y sobre los que se hablará sobre nutrición. Además, el programa contará con la participación de Carlota Corredera, que será la encargada de presentarlo y de conducir el debate posterior.

Telecinco estrena el reality de “Las Campos”

Cambios en la parrilla

La expectación sobre el estreno del programa ha llevado a que otras cadenas hayan realizado movimientos en su parrilla televisiva. De momento, Antena 3 ya ha anunciado que la serie “Supergirl” se pasará a emitir el mismo día, pero en late night, porque además la ficción no está teniendo buenos datos de audiencia y se van perdiendo telespectadores semana tras semana.

En su lugar, la cadena tratará de competir con el reality con la emisión de la película “Y entonces llegó ella”, que está protagonizada por el actor Ben Stiller. Tras el film, se verá “Supergirl”, cuya emisión, sobre las 00,30 horas, coincide con el debate posterior que se llevará a cabo sobre “Las Campos”.