“Supervivientes” cambia de estrategia
“Supervivientes 2014” cambia de rumbo en un intento de conseguir más audiencia porque el programa en esta nueva edición no está consiguiendo tanto éxito como en anteriores ediciones. De hecho, la emisión del pasado lunes marcaba el mínimo del 16,8% de cuota de pantalla.

Un dato que se quiere repuntar con novedades. Esta noche, los telespectadores ya podrán ver algunas modificaciones en este reality. Y es que los participantes ya no va a estar separados, sino que a partir de ahora van a estar todos en la misma playa. ¿Qué sucederá?

Los cambios

Cuatro semanas ha tenido “Supervivientes 2014” a los dos grupos de participantes divididos en parajes distintos. Sin embargo, esta separación llega a su fin porque esta noche todos los concursantes se van a reunir para convivir todos en el mismo entorno. Y, ¿cuál es el lugar elegido? Es Playa Uva.

Un emplazamiento que no han compartido, ya que anteriormente un grupo de concursantes tuvo que ser evacuado de Cayo Paloma por los fuertes vientos de hasta casi 100 kilómetros hora, siendo trasladados a Cayo Menor, pero no a Playa Uva.

De esta manera, los concursantes Abraham García, Tony Spina, Chiqui, Viviana Figueredo y Diego Matamoros, a quien se sumó Bibiana Fernández, tras tener que permanecer en el programa, se trasladarán a Cayo Paloma, tras su estancia en Cayo Timón.

“Supervivientes” cambia de estrategia
Todos ellos se reencontrarán con los habitantes de Playa Uva, entre los que figuran Leo Margets, Carolina Sobe, Yong Li, Kátia Aveiro, Nacho Montes y Rafa Lomana. ¿Cómo será la convivencia a partir de ahora? Seguro que hay más de un choque.

Noche de expulsiones

Este lunes se producirá este encuentro que se podrá ver dentro de la gala que conducirá Jorge Javier Vázquez en la que no faltarán otros cambios porque también algún concursante tendrá que decir adiós. Y es que es noche de expulsiones. ¿Quiénes son los candidatos a abandonar la isla? Son tres los nominados: Katia Aveiro, Rafa Lomana y Yong Li. ¿Quién crees que va a salir?