Semana de estrenos en TVE, Antena 3 y Telecinco
Esta semana se presenta intensa en estrenos de televisión. Y es que las principales cadenas nacionales parece que se han puesto de acuerdo para competir entre ellas y llevarse la cuota de audiencia con sus novedades. Y es que La 1 estrena la serie “iFAmily”, mientras que Antena 3 apuesta por “Tu cara no me suena todavía” y, en Telecinco, llega “La Voz Kids“, y el sábado de “Deluxe”.

Series

Una de las primeras novedades en llegar es la de la serie “iFamily”, que se podrá ver en La 1 de TVE este martes tras los informativos. La serie, en la que ya se sabía que el ente público estaba trabajando, narra la historia y enfrentamientos de dos hermanos muy diferentes y de sus respectivas familias, que se verán entrelazadas. Una nueva ficción que promete unas buenas dosis de humor.

Programas

Pero no solo la parrilla se llena con el estreno de esta serie, sino que esta semana hay otras novedades. Por ejemplo, el viernes Telecinco y Antena 3 competirán directamente con sus estrenos. En el caso de la primera, llega una nueva edición de “La Voz Kids” en la que nuevamente los más pequeños concursarán para ganar el programa y tratar de hacerse un hueco en el mundo musical.

Semana de estrenos en TVE, Antena 3 y Telecinco
Con la música también está relacionado el estreno de Antena 3. La cadena apuesta por el formato de “Tu cara me suena”, pero con gente anónima. El resultado es “Tu cara no me suena todavía”. De este modo, las personas que han sido seleccionadas a través de los castings iniciales se subirán al escenario para imitar a artistas conocidos a nivel nacional e internacional.

Los estrenos llegan a su fin con la noche de los sábados, momento en el que se emitirá en Telecinco el programa “Sálvame Deluxe”. Una nueva edición para remontar la audiencia con una emisión en directo en la que habrá más contenidos y temas de actualidad que en la noche de los viernes.