Rosa Benito vuelve a “Supervivientes”
Tras haber sido la ganadora de “Supervivientes” en la edición de 2011, Rosa Benito vuelve a la isla en la que se está ahora desarrollando este reality en el que está participando Amador Mohedano. La colaboradora de “Sálvame” ya había comunicado anteriormente su intención de ir al programa en el caso de que su expareja lo necesitase. Y dicho y hecho. Jorge Javier Vázquez se lo ha pedido y ella, por supuesto, ha dicho que sí. El morbo en esta relación y del encuentro entre ambos ante las cámaras ya está servido.

El regreso

Rosa Benito vuelve a “Supervivientes”, aunque en esta ocasión no va a ser como concursante sino como representante de Mediaset para comunicar algo que es muy importante a los participantes del reality.

Ese será el motivo del viaje de Benito a Honduras, permaneciendo en las islas un total de tres días. La razón de este viaje se encuentra en que ella reconoció que estaría dispuesta a ir a la isla si Amador Mohedano lo necesitase. Y ante esta afirmación, Jorge Javier Vázquez le preguntó si lo aceptaría en “Sálvame diario”, aunque como emisaria.

Ella ha aceptado y ya está rumbo Honduras en un viaje de 22 horas de duración para el que ha pedido antes permiso a sus hijos para saber si estaban o no de acuerdo y tras una tarde de incertidumbre desde que se lo pidió Jorge Javier Vázquez y que tuvo a la audiencia y al programa en vilo. Según la colaboradora, es una decisión que ha meditado mucho.

Rosa Benito vuelve a “Supervivientes”
Sin embargo, el mensaje que Rosa Benito tiene que lanzar a los concursantes no es tan importante como el hecho de que allí se tendrá que encontrar con Amador Mohedano, su ex marido.

Antes de conocerse la noticia, Amador, en un vídeo grabado, reconoció que si volviese a ver a Rosa Benito la miraría con cara de enamorado. Además, afirmaba que era lo más triste y lo peor que le había pasado en la vida. ¿Realmente la mirará así? ¿Puede ser el comienzo de una nueva etapa en la relación? Habrá que esperar a que el encuentro se produzca, pero desde luego ya son muchas las voces que cuestionan que realmente Amador y Rosa estén separados en realidad.