“Pulsaciones”, el nuevo thriller de Antena 3
Tras el fin de las fiestas navideñas, las cadenas se están animando a anunciar estrenos para la nueva temporada de televisión. De hecho, esta semana arranca con fuerza con “Pulsaciones”. Un nuevo thriller que se podrá ver en Antena 3 este martes, a partir de las 22,30 horas. Una serie de Emilio Aragón en la que habrá mucho misterio e intriga, que centrarán la investigación sobre un neurocirujano que acaba de recibir un trasplante de corazón de una persona que murió de manera misteriosa.

Argumento

La serie “Pulsaciones”, producida por Globomedia para Antena 3, consta de diez capítulos a través de los que se tratará de esclarecer toda la trama de la ficción que gira sobre el trasplante de corazón realizado a un neurocirujano, quien ha recibido el órgano de una persona que había fallecido en unas circunstancias un tanto misteriosas.

El neurocirujano Álex querrá saber qué le pasó a su donante, de nombre Rodrigo, ya que empieza revivir experiencias del paciente fallecido como si fueran recuerdos propios.

Álex comenzará a indagar y a tratar de buscar respuestas a la muerte de este joven periodista de investigación, tarea que no será fácil porque solo tiene las pistas de los recuerdos que experimenta.

“Pulsaciones”, el nuevo thriller de Antena 3

En este camino, el neurocirujano no estará solo, puesto que Lara, la compañera de Rodrigo, también querrá saber qué le sucedió a Rodrigo tanto por amistad como por su estrecha relación profesional.

La mujer de Álex, de nombre Blanca, también intentará buscar respuestas a esa situación con el fin de conocer más de Rodrigo y, sobre todo, de su mujer Marian. En resumen, muchas preguntas por resolver y cuyas respuestas serán difíciles de encontrar, aunque una vez halladas, serán sorprendentes.

Actores

Esta ficción cuenta con un amplio reparto de actores. Entre los protagonistas figuran Pablo Derqui, Leonor Watling, Ingrid Rubio, Juan Diego Boto y Meritxell Calvo, entre otros muchos.