Nuevos concursantes se incorporan a “Supervivientes 2014”
Ya hablábamos ayer de que “Supervivientes 2014” iba a introducir cambios. Y aún hay más. Porque además de los que ya hemos comentado, Telecinco ha optado por introducir más morbo en el reality con el fin de tratar de repuntar en audiencia. Y parece que lo ha conseguido porque los datos así lo ponen de manifiesto al conseguirse acercar un poco más a su principal competidora de los lunes: la serie “Galerías Velvet” de Antena 3. ¿Cómo lo ha hecho? Con nuevos concursantes.

Más llegadas

“Supervivientes 2014” suma nuevas incorporaciones tras las llegadas recientes de Carolina Sobe y Tony Spina. En concreto, son dos nuevos concursantes que van a generar bastante polémica. Uno de ellos es Amador Mohedano, el marido de Rosa Benito, quien llegaba a la isla con calcetines blancos incluidos para tratar de sobrevivir a esta experiencia. Las comparaciones, desde luego, no se han hecho esperar. Y es que Rosa Benito también participó en el programa, siendo la ganadora. ¿Lo logrará Amador? En todo caso, la cadena va a tener tema porque ya es sabida la complicada relación que existe entre ambos. Además, Rosa Benito se acaba de incorporar a la tele tras superar una profunda depresión.

Nuevos concursantes se incorporan a “Supervivientes 2014”
Amador Mohedano no se ha incorporado solo. También lo ha hecho otra concursante. Es Rebeca Pous, conocida por su canción “Duro de pelar”. Su llegada ha sido un tanto accidentada, puesto que nada más estar en la isla ya se ha hecho las primeras lesiones en la piel de sus glúteos y nalgas. Rebeca no es nueva en esto de los realities, puesto que ya participó en “Aventura en África” en el que se quedó en puertas de la final.

Salidas

Y mientras unos llegan, otros se van. Es el caso de Bibiana Fernández, quien finalmente ha sido expulsada una semana después de haber sido salvada por la audiencia. Rafa Lomana se ha impuesto así al ser el elegido por la audiencia para que continúe en el programa, a pesar de haber sido expulsado de Palapa. Ahora, tendrá que vivir en el palafito.