Nueva temporada de “Club de cuervos” en Netflix
La serie “Club de cuervos” llegará a las pantallas de Netflix con el estreno de la segunda temporada, que tendrá lugar el próximo día 9 de diciembre a las 9,00 horas. Una ficción -contará con tercera temporada que comienza a grabar en octubre-, de la que se podrán ver un total de diez nuevos capítulos en los que habrá más de un enredo y situaciones muy complicadas.

La ficción

La trama de los nuevos capítulos se centrará en los tres herederos de la fortuna de Salvador Iglesias tras su fallecimiento inesperado, que se convertirán en duros rivales, estallando entre ellos una auténtica guerra para tener el poder del equipo de fútbol profesional los Cuervos de Nuevo Toledo.

A ello se suma que Isabel –papel interpretado por Mariana Treviño-, será la nueva presidenta del club y no lo tendrá fácil en su mandato, ya que deberá tomar decisiones muy importantes y decisivas en el plano profesional, pero también en el personal. También se verá obligada a demostrar que está preparada y que tiene dotes para la gerencia del club como su hermano Chava (es el actor Luis Gerardo Méndez), que perdió el puesto en la primera temporada.

Nueva temporada de “Club de cuervos” en Netflix
Igualmente, deberá tener cuidado con la tercera heredera, May Luz –le da vida la actriz Stephanie Cayo-, que está dispuesta a cualquier cosa y a quien no le importa tanto el enfrentamiento de sus hermanos.

Un argumento que se complementa con muchos secretos y mentiras y con el instinto de supervivencia, lo que dará lugar a situaciones muy complicadas de las que los protagonistas tratarán de salir airosos.

Esta segunda temporada está producida por Gaz Alazraki, Mike Lam, Leonardo Zimbrón, Jay Dyer y Gerardo Méndez, quienes también fueron los productores de la primera parte.

Reparto

La serie tiene como protagonistas a Luis Gerardo Méndez y a Marina Treviño, aparte de contar con la participación de Daniel Giménez Cacho como “Félix”, Antonio de la Vega y Stephanie Cayo, ente otros.