MoviePass, el futuro del cine a través de la tecnología según Silicon Valley

El cine y las películas son una de las formas de entretenimiento más tradicionales que existen, sin embargo y a pesar de su edad, las películas logran mantenerse vigentes en el marco de los productos de entretenimiento de mayor tendencia en todo el mundo.

La tecnología detrás de MoviePass

moviepass webHoy en día podemos encontrar toda clase de películas en las carteleras, lo cual ha aumentado la cantidad de personas que gozan de esta clase de formas de hacer entretenimiento por días, horas e inclusive semanas. Para tales efectos, hoy en día existen múltiples modalidades que permiten disfrutar del cine tanto en casa como en el centro comercial una experiencia de lo más simpática.

MoviePass es una de las propuestas más innovadoras que llegan con muchas promesas al mundo de las películas en casa.

Esta iniciativa habría sido promovida por el cofundador de Netflix, la cual propone una suscripción limitada a las salas por tan solo uno 10 dólares mensuales. Esta clase de implemento ha incrementado el consumo y uso del cine. Parece ser que MoviePass ha potencializado el interés de las personas por el cine, pero por el cine clásico, aquel caracterizado por la gran pantalla y las palomitas.

A pesar de no ofrecer a los usuarios las mejores salas de cine, ni tampoco  la posibilidad de gozar de películas en 3D y 4D, no deja de ser cierto que las personas dispondrían de unas 34.000 salas de cine en todo Estados Unidos.

MoviePass cuenta con más de 34000 salas de cine

salas de cineEsta iniciativa nace en el año 2013, pero para aquel entonces no habría tenido tanto éxito debido a que su precio no era tan accesible como el actual, lo cual no le permitía tener el auge necesario para poder ser considerada una propuesta productiva para el mundo del entretenimiento.

Básicamente, la propuesta no habría tenido un buen inicio dentro del mercado, pues en un principio sus precios apuntaban a unos 29,95 dólares.

MoviePass representa la esperanza de muchos cines, pues a través de ésta, los usuarios retomarían las salas clásicas del cine sin la necesidad de tener que pagar una cantidad de dinero cuestionable. En gran parte la idea habría sido propuesta para hacer frente a las plataformas de membresía para ver películas en casa.

MoviePass a favor del cine

Son muchas las expectativas que ha generado esta alternativa del entretenimiento desde múltiples puntos de vista. Para efectos prácticos, la gran mayoría de los usuarios no tendría problema alguno con retomar las salas de cine, y mucho menos con la posibilidad de pagar con precio accesible para sus bolsillos.

Esta clase de innovaciones se crean con la finalidad de no perder los métodos más tradicionales de entretenimiento, dejando así al cine tradicional a su suerte y a la experiencia que éstos puedan ahora ofrecer a todos sus usuarios. Vale la pena echar un vistazo a esta iniciativa, la cual, a través de su nueva propuesta, estaría promoviendo la práctica tradicional del entretenimiento a través de la pantalla grande, rescatando así esta clase de actividad que tanto caracterizaba el entretenimiento del ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *