El misterio de “Wayward Pines” llega a Cuatro
Los estrenos de ficciones vuelven otra vez tras el verano a la tele. En esta semana, Cuatro estrena una de las series que más expectación está causando, puesto que se ha podido ver en canales de pago como Fox con bastantes buenos resultados de audiencia. El misterio y los secretos centran la historia de la serie “Wayward Pines”, que poco a poco se irán descubriendo a lo largo de los capítulos. La cita es este miércoles, 7 de septiembre, a las 22,40 horas.

La serie

El argumento de esta ficción se basa en la vida de Ethan Burke, papel que interpreta Matt Dillon. Convertido en agente del Servicio Secreto tendrá que desplazarse hasta Wayward Pines, un pequeño pueblo, para buscar a dos compañeros que han desaparecido.

Aparentemente, esta pequeña población es idílica y todos sus habitantes derrochan felicidad. Sin embargo, la realidad es bien distinta porque en ella se ocultan importantes secretos que sus vecinos tienen que guardar con su propia vida.

El misterio de “Wayward Pines” llega a Cuatro
Esos secretos dificultarán la actividad y la búsqueda del agente Burke, quien poco a poco irá descubriendo cómo es la vida en realidad en este pueblo y lo que oculta cada uno de sus habitantes.

Un historia que seguramente no será extraña para los aficionados a la lectura porque está basada en el best-seller que lleva el mismo título que la serie y que fue escrito por Blake Crouch.

La serie, que está producida por M. Night Shyamalan, consta de trece episodios, aunque posteriormente se ha renovado con una segunda temporada en la que no aparece el protagonista Matt Dillon.

Reparto

Aparte de Matt Dillon, la serie cuenta con un amplio reparto de actores. Además, la mayoría de ellos son de renombre, algo poco habitual en gran parte de las ficciones. Entre ellos figuran, por ejemplo, Melissa Leo, Hope Davis, Terrence Howard, Toby Jones y Carla Gugino.