El misterio vuelve a Antena 3 con “Mar de Plástico”
Noche de estreno en Antena 3. La cadena comienza a emitir hoy, sobre las 22,30 horas, la segunda temporada de la serie “Mar de Plástico”, que vuelve a tener como escenario la localidad de Campoamargo, que se acompañan de una nueva muerte y de grandes dosis de misterio y suspense. Como protagonista sigue al frente el actor Rodolfo Sancho.

La trama

La segunda temporada de “Mar de Plástico” será un thriller en el que todo el hilo argumental girará en torno a un nuevo asesinato cometido en Campoamargo y en el que, nuevamente, los vecinos tienen muchos secretos que ocultar y todos serán sospechosos de haber asesinado a Marta, cuyo cuerpo aparecerá en las inmediaciones de la localidad.

A ello se suma la aparición de su marido, Pablo, el amigo de Héctor (Rodolfo Sancho), que se había dado por muerto en Afganistán y que se convertirá en uno de los principales sospechosos tras su aparición y puesto que su relación con Marta parece que no era tan idílica.

Un punto de partida ante el que nuevamente el equipo de la policía de la localidad tendrá que proceder a la investigación para dar con el asesino que sigue suelto y del que no se tienen muchas pistas, aunque sí hay un único testigo.

El misterio vuelve a Antena 3 con “Mar de Plástico”
Esta trama, que se desarrollará a lo largo de 13 episodios de los que consta la nueva temporada, se verá complicada por la llegada al pueblo de un nuevo personaje, Vlad, que es un narcotraficante que querrá hacer negocios con Juan Rueda.

También aparecen otros nuevos personajes como Sol, que será la prima de Lolo y Lola y que es la testigo del asesinato de Marta, así como Cristina, una chica que es muy religiosa y que tratará de ayudar a Fernando.

Reparto

En la nueva temporada han participado alrededor de 150 actores, entre los que destacan Rodolfo Sancho, Belén López, Fernando Cayo, Nya de la Rubia, Lisi Linder, Jesús Carroza, Pedro Casablanc, Luis Fernánez, Patrick Criado, Andrea del Río, Fede Aguado, Will Shephard, Miquel Fernández, Elías Pelayo, Marina Esteve, Ángela Vega, Máximo Pastor, Adelaida Polo, Florín Opritescu y Andrea Trepat.