Mercedes Milá regresa a la tele con “Convénzeme”
Mercedes Milá regresa a la pequeña pantalla de televisión con un nuevo programa tras dejar de conducir el reality “Gran Hermano”. Su nombre es “Convénzeme” y se podrá ver a partir del próximo día 13 de noviembre, a las 20,30 horas, en BeMad. Un formato que se centrará en los libros y en la lectura. Sin duda, un registro al que últimamente nos tenía poco acostumbrados la presentadora y con el que ahora vuelve a estar en primera plana con el objetivo de fomentar la lectura.

El programa

“Convénzeme”, que está producido por La Fábrica de La Tele, se define como un programa literario en el que los lectores podrán conversar y charlar con Mercedes Milá sobre distintas obras literarias con el fin de tratar de convencer de por qué hay que leer unos libros concretos tanto de la literatura contemporánea como de la clásica y de diferentes géneros y narrativas.

El programa contará con un plató que es un tanto especial, puesto que se grabará y tendrá lugar en la librería +Bernat, que es la que la propia la presentadora tiene en Barcelona. Por allí, pasarán los diferentes lectores para compartir diferentes opiniones sobre las obras, hacer recomendaciones…

Mercedes Milá regresa a la tele con “Convénzeme”
Sin embargo, todo este contenido se mostrará de una manera diferente a como se tiende a hacer en otros programas literarios, puesto que no se centrará en los escritores ni en sus opiniones.

Tampoco se oirán las voces de los críticos ni de editores, sino que se pretende dar a conocer la opinión real de los lectores, que habitualmente ha pasado siempre más desapercibida, prestando especial atención a los sentimientos que han generado en ellos la lectura de la obra literaria. No obstante, no solo se abordarán los contenidos de los libros, sino que también se tratará la trayectoria de los autores.

Grabación

El formato no es la única novedad, ya que “Convénzeme” es también el primer programa producido en España con móviles 4G. De hecho, se ha grabado con esta tecnología móvil en HD.