Mario Vaquerizo y Chenoa fichan por “Zapeando”
El programa “Zapeando” de laSexta se renueva para seguir captando audiencia de la mano de la llegada de nuevos colaboradores. Entre los nombres que ya se han dado a conocer figuran el del polifacético y divertido Mario Vaquerizo y el de la cantante Chenoa, que semana tras semana ha conseguido cautivar al público como jurado en el programa “Tu cara me suena” de Antena 3.

Nuevos colaboradores

De momento, no ha trascendido mucha más información sobre los cambios que se van a llevar a cabo en el programa “Zapeando”, que conduce y presenta Frank Blanco en laSexta. La cadena ya ha comenzado a emitir algunas cuñas promocionales en las que se dejan ver algunas de las novedades para las que, todavía, no se ha indicado fecha para su estreno.

Uno de los cambios más importantes es la introducción de nuevos colaboradores. Entre los nombres ya confirmados figura el de Mario Vaquerizo, que se mueve como pez en el agua en la televisión, siendo un gran fan además de este medio en el que ha conseguido buenos datos de audiencia con programas como el reality de “Alaska y Mario”. También ha colaborado en “El Hormiguero 3.0”.

Mario Vaquerizo y Chenoa fichan por “Zapeando”
Además de Mario Vaquerizo, “Zapeando” también incorporará a Chenoa como colaboradora. A la cantante se le ha podido ver haciendo incursiones televisivas como jurado en el programa “Tu cara me suena”.

Estas novedades se suman a los cambios que ya se han realizado durante este mes de febrero como es la reciente llegada de Ares Teixidó, que participa en el programa también como colaboradora.

Más novedades

Hasta el momento, son los únicos cambios que han trascendido de las novedades y que se pueden ver en las promociones televisivas en las que se indica que no serán las únicas. ¿Habrá más colaboradores? ¿Quizá nuevas secciones? Seguiremos al tanto de las noticias de “Zapeando” y del nuevo rumbo que parece que va a comenzar el programa.