Margot Robbie, la actriz de moda en Hollywood
Acaba de llegar a las pantallas de medio mundo la esperada por muchos fans de los cómics, “Escuadrón suicida” y uno de sus grandes alicientes es sin lugar a dudas el ver a la exuberante actriz Margot Robbie metida en el papel de Harley Quinn. Además de este film, tiene estrenada desde hace unos semanas “La leyenda de Tarzán” en la que da vida a Jane, la mujer de Tarzán.

Es por ello que estamos sin lugar a dudas antes la actriz de moda y de la que todo el mundo habla.

Futuro prometedor

Aunque la guapa actriz lleva trabajando como actriz desde que era una niña, se dio a conocer en el mundo del cine hace unos años debido al papel que interpretaba en “El lobo de Wall Street”. En esta cinta compartía protagonismo con Leo Di Caprio y daba vida de una manera maravillosa a la mujer del excéntrico protagonista.

Desde entonces no ha parado de trabajar hasta protagonizar a una villana de cómic que dará mucho que hablar y que le colocará en lo más alto del candelero a nivel cinematográfico. Seguramente la actriz no sabría que se convertiría en una auténtica estrella hace unos años, pero la buena decisión a la hora de escoger los papeles, han hecho que el mundo de Hollywood hable constantemente de ella.

Margot Robbie, la actriz de moda en Hollywood

Protagonista de las redes sociales

La película que seguramente le termine de poner en lo más alto de su carrera será “Escuadrón suicida” ya que su personaje de villana es el que más atención ha llamado a la mayoría del público. La actriz ha estado muy activa en las diferentes redes sociales con el fin de hacer publicidad de su nuevo film. Según los entendidos en el tema, el mejor personaje de la película es de Harley Quinn y el que levanta más pasiones sobretodo entre el sector masculino.

No hay que olvidar que además de actriz, Margot Robbie se ha convertido en una auténtica sex symbol ya que en la película de “El lobo de Wall Street” ya se podía dislumbrar sus dotes para seducir y que se confirma en la nueva película de DC Cómics.

Habrá que estar muy pendiente de esta actriz que en poco tiempo ya llegado a ser una de las actrices más cotizadas en el mundo de Holywood. Ahora queda disfrutar de su papel de loca y demente en la esperada película “Escuadrón suicida”.