“A mi manera”, el nuevo docureality de artistas de laSexta
Seguramente ya habrás visto alguna promoción en laSexta de un nuevo programa que se llama “A mi manera” y en el que aparecen algunos artistas como Marta Sánchez o Antonio Carmona. Este programa, ya tiene fecha de estreno: el 2 de febrero a las 22,30 horas. Un día en el que se desvelarán todos los secretos de este nuevo docureality en el que varios artistas convivirán entre ellos durante varios días y se homenajearán.

El programa

“A mi manera” es un nuevo formato de programa que ahora pone en marcha laSexta, aunque ya se ha emitido en otros países europeos como Alemania o Francia. Su dinámica es sencilla puesto que se basa en la convivencia entre varios artistas para hacerse homenajes entre ellos.

Entre los famosos, figuran cantantes de renombre en España como es el caso de Marta Sánchez y Soledad Giménez, que además son las dos únicas mujeres que participan porque el resto son hombres. Entre ellos están Mikel Erentxun, Antonio Carmona, Nacho García Vega, David de María y Manolo Tena.

“A mi manera” se emitirá durante varias semanas, teniendo cada una de ellas a uno de los cantantes como protagonista, mientras que el resto de artistas tendrán que hacer versiones de los temas de su repertorio.

“A mi manera”, el nuevo docureality de artistas de laSexta
Cada programa finalizará con el agradecimiento del cantante protagonista, quien deberá valorar las interpretaciones que se han realizado. Y todo ello se acompaña de mucha emoción y situaciones que se producirán que dejarán sorprendido al telespectador.

Los participantes

Los nombres son muy conocidos como es el caso de Marta Sánchez, quien inicio su carrera en solitario tras formar parte de Olé Olé, así como Mikel Erentxun, que también comenzó su andadura como solista tras dejar Duncan Dhú y Soledad Giménez que siguió esta misma tendencia tras su paso por Presuntos Implicados.

Antonio Carmona es uno de los artistas más conocidos del flamenco español, quien igualmente sigue en la música en solitario tras haber formado Ketama, al igual que Manolo Tena, que continúa con su trayectoria en el mundo musical como solista, pero que ha formado parte de grupos como Cucharada o Alarma.

Misma trayectoria, de grupo a solista, ha tenido Nacho García Vega, que fundó Nacha Pop, formación que se disolvió por lo que creó Rico y luego optó por cantar en solitario. Y, luego está David de María, que es el único cantautor que forma parte de esta edición.