“Malas compañías llega a laSexta”
El próximo domingo, día 9 de abril, laSexta estrenará el programa “Malas compañías”, que estará conducido por Cristina Pardo. Un espacio en el que se analizarán temas de actualidad. Entre los que se abordarán figura la corrupción en la Comunidad Valenciana, que será con el que arranque esta nueva apuesta televisiva.

El programa

laSexta sigue apostando por los problemas de actualidad y de análisis con el estreno de “Malas compañías”. El programa, que estará presentado por Cristina Pardo, arranca así su andadura con un tema relevante en el país como es la corrupción en la Comunidad Valenciana.

Un análisis que se realizará de una manera diferente a la que se viene siendo habitual y que se hará en dos entregas. Y es que el programa se centrará en entrevistas a personas anónimas que, por diversas circunstancias, se han visto envueltas en la corrupción.

Bajo el lema “¿Qué habrías hecho tú?” se irán contando diferentes historias de estas personas y de las tramas de corrupción en esta comunidad autónoma. Por ejemplo, entre algunas de las que ya se han podido ver en las cuñas promocionales figuran las de ciudadanos que están pendientes de juicio y que admiten que sí firmaron papeles que les han llevado a estar en el punto de mira de la justicia.

“Malas compañías llega a laSexta”

Cambios en la parrilla

Las emisiones de este programa, que está realizado por Producciones Barrio –la productora de Évole y Ramón Lara-, se llevarán a cabo durante dos domingos, comenzando este día 9 de abril y finalizando el próximo día 16 de abril.

Su horario de emisión cubrirá el que deja, momentáneamente, el espacio de “Salvados” de Jordi Évole. La presentación de este espacio por Cristina Pardo no implica que deje de estar en otros programas, ya que seguirá también en el espacio de “Al rojo vivo” como tertuliana con Antonio García Ferreras.