Los principales estrenos televisivos de este otoño
Las televisiones han dado por acabada la temporada de verano y esta semana comienzan ya numerosos estrenos y regresos de programas con los que las cadenas esperan mantener y ganar audiencias. Algunos de ellos arrancan ya este lunes. Aquí te contamos varias de las opciones para esta noche para que elijas la que más te gusta: desde series a talent shows o política en clave de humor.

Series

Dentro de las ficciones, uno de los estrenos más esperados es que el se verá esta noche en La 1 de TVE. Se trata de “Carlos, Rey Emperador”, que llega a las pantallas de televisión con una gran interés, sobre todo, ante el éxito que tuvo la cadena con la serie “Isabel”.

En esta ocasión, la ficción se centrará a largo de 17 capítulos en la vida del monarca Carlos desde que llegó a España, cuando se reúne con su madre recluida en Tordesillas, hasta cómo heredó el Imperio Germánico, de Borgoña, Países Bajos, Franco Condado, Artois, Nevers y Bethel, territorios de Aragón… y el paso de la Edad Media a la Edad Moderna, entre otros contenidos.

Los principales estrenos televisivos de este otoño
La serie cuenta como protagonista con Álvaro Cervantes en el papel del Emperador Carlos, y con Blanca Suárez como Isabel de Portugal, a quienes se sumarán un amplio elenco de actores con los que se crearán las tramas y unas buenas dosis de intrigas palaciegas.

Talent show

Otro de los programas que se estrena hoy es “La Voz Kids2” en Telecinco, que contará con los niños como protagonistas para demostrar su saber hacer sobre los escenarios y con los coach David Bisbal, Rosario Flores y Manu Carrasco.

Además, estarán como asesores Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín que se incorporan al programa. No faltará tampoco Jesús Vázquez como conductor de este espacio televisivo.

Humor

El día de estrenos finaliza con la vuelta de “El Intermedio”, que regresa a laSexta tras el descanso vacacional. El Gran Wyoming vuelve a estar al frente de este programa en el que se analizará el panorama político añadiendo unas buenas dosis de sentido del humor. Junto a él estarán Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Gonzo y Joaquín Reyes, entre otros.