Los 5 actores mejor pagados en el 2016
Como ocurre todo los años por estas fechas, la revista Forbes acaba de publicar una lista con aquellos actores que más dinero han ingresado durante los últimos 12 meses.

Después de que el actor Robert Downey Jr. haya ocupado tal distinguido primer puesto durante los últimos 3 años, el ex-luchador de la WWE Dwayne Johnson, ‘The Rock’le ha arrebatado dicho honor y se convierte en el actor mejor pagado de todo el año 2016 gracias a la taquilla de todas sus películas estrenadas.

Dwayne Johnson, ‘The Rock’

Los 5 actores mejor pagados en el 2016
Se trata del actor de moda en Hollywood y es que durante el 2015 consiguió estrenar “Fast & Furious 7 (A todo gas 7)”, una de las películas más taquilleras de toda el año. Además también estrenó “San Andrés” y “Un espía y medio”, dos films que también tuvieron muy buenos resultados en taquilla. El actor ha logrado ingresar en 2016 la cifra de 57 millones de euros. En 2017 estrenará películas como la tercera parte de G.I.joe y la octava de Fast & Furious.

Jackie Chang

Los 5 actores mejor pagados en el 2016
El mercado chino es muy importante y bien lo sabe el actor de cine de acción Jackie Chang. Gracias a dicho mercado, Jackie Chang ha logrado ganar 54 millones de euros lo que le aúpa directamente al puesto número dos de la lista de Forbes.

Matt Damon

Los 5 actores mejor pagados en el 2016
La gran taquilla en todo el mundo de la película de ciencia ficción “Marte”, ha llevado al actor a Matt Damon al tercer puesto de los actores mejor pagados de este año. En total ha ganado cerca de 49 millones de euros, una cifra que seguramente crecerá durante el 2017 ya que estrena la superproducción “La gran muralla”.

Tom Cruise

Los 5 actores mejor pagados en el 2016
El actor norteamericano a pesar de sus años sigue estando en los primeros puestos y sigue teniendo tirón entre el público de todo el mundo. Durante este año, Tom Cruise ha logrado en sus arcas personales la cifra de 47 millones de dólares. Durante el 2017 su agenda está totalmente repleta y tiene previsto estrenar hasta cinco películas entre las que se encuentran la sexta parte de la saga Misión imposible y la segunda parte de la ochentera Top Gun.

Johnny Depp

Los 5 actores mejor pagados en el 2016
El quinto puesto lo cierra el siempre peculiar Johnny Depp con unos estimables 42 millones de dólares. Sus películas siguen dando dinero y el año que viene estrena en los cines la quinta parte de la taquillera Piratas del Caribe por lo que seguramente seguirá siendo uno de los actores mejor pagados durante el 2017.