Lolita se pasa a La 1 con un programa de entrevistas
TVE prepara novedades, algunas de las cuales se verán esta próxima temporada de primavera y verano. Su consejo de administración ha dado la luz verde a una serie de espacios televisivos que serán nuevas versiones de anteriores con los que ha tenido éxito, además de renovar otros espacios que siguen siendo para la cadena una apuesta segura. También llegan rostros nuevos como el de Lolita Flores.

Entrevistas

Lolita va a seguir en la pequeña pantalla, aunque ahora pasará desde Antena 3 con “Tu Cara Me Suena” a La 1 de TVE con “Lolita tiene un plan”. Un espacio de televisión que es muy parecido al que hacía Bertín Osborne, quien se terminó marchando a Telecinco.

De esta manera, Lolita tendrá que entrevistar a diferentes personajes desde un punto de vista más íntimo para tratar de conocerlos en otra faceta más allá de la profesional en la que ya son reconocidos.

Lolita se pasa a La 1 con un programa de entrevistas
El programa, en el que se cuenta con la colaboración de Gestmusic Endemol, se realizará en una casa que será alquilada para este verano y en la que Lolita recibirá a los invitados. El objetivo es que en cada programa pase 24 horas con tres famosos de diferentes ámbitos, pero que tendrán alguna relación o nexo entre sí. Además, deberá preparar un plan para que se diviertan y, entre tanto, que cuenten sus confidencias.

Otros espacios

Estas no son las únicas novedades que el consejo de administración ha aprobado. La cadena también ha dado el visto bueno a la segunda edición de “Masterchef Celebrity”, de manera que el equipo volverá a ponerse al frente de otra edición en la que los famosos deberán meterse en la cocina.

También continuará el espacio “Hora Punta” con Javier Cárdenas, que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la parrilla televisiva y entre la audiencia con sus contenidos sorprendentes y divertidos para entretener al público tras la segunda edición del telediario.