Llegan nuevos concursantes a “Supervivientes”
Si por algo está siendo conocida esta nueva edición de “Supervivientes” es por los abandonos que se están produciendo entre los participantes y que se han sucedido nada más empezar el programa. Un motivo por el que el casting que se ha realizado está siendo más que cuestionado tanto por los telespectadores como por los propios exconcursantes de anteriores programas, ya que algunos abandonos no se justifican totalmente por motivos de salud o razones médicas.

Y, ante la marcha de algunos, al programa no le queda más remedio que incorporar nuevos rostros. Este lunes, llegarán a las islas tres nuevos concursantes para sustituir a Oriana, Alberto Santana y Antonio Tejado. ¿Quiénes son los nuevos participantes? Su llegada coincidirá con la expulsión de uno de los nominados que se sumará a la de Pelopony, quien fue la primera en tener que irse.

Las llegadas

Los nuevos concursantes tendrán que cubrir las bajas que han causado Oriana Marzoli, Antonio Tejado y Alberto Santana. Sobre las personas que van a ocupar su lugar en las islas poco ha dicho Mediaset, aunque en la última gala Jorge Javier Vázquez dio algunas pistas.

Por ejemplo, se sospecha que Tony Espina podría sustituir a Oriana, puesto que al conocerse este abandono Jorge Javier Vázquez preguntó a Tony, el novio de la joven, si querría entrar en la isla. Una incorporación que ya se ha dado por hecho en varios medios de comunicación. No obstante, además de la llegada de Tony, también tienen que incorporarse dos personas más, cuyos nombres no han sido desvelados.
Llegan nuevos concursantes a “Supervivientes”

Más salidas

Y, mientras unos llegan, otros tendrán que abandonar las islas. Se trata de uno de los dos nominados de esta semana. La expulsión está entre Yong Li V.S y Anabel Pantoja. Los dos afrontan dejar el programa de una manera bien diferente. Por un lado, Anabel Pantoja sí parece querer abandonar la aventura porque todos sus compañeros se pusieron de acuerdo para nominarla. Sin embargo, Yong Li está más dispuesto a continuar y a no coger las maletas para volver a España. De hecho, está nominado por haber sido el elegido de Katia Aveiro, la líder de la semana. ¿Quién se irá? La respuesta esta noche.