Llega la última temporada de “Velvet” a Antena 3
Antena 3 ya lleva unos días promocionando el próximo estreno de la última temporada de la serie “Velvet”. Una ficción para la que ya se ha confirmado la fecha en la que comenzará a emitirse. Será el próximo miércoles, día 5 de octubre. Un momento en el que comenzará la nueva trama en la que la vida de Ana y las galerías Velvet seguirán siendo el hilo central de toda la trama.

La nueva temporada

Con el estreno de los nuevos capítulos, Antena 3 pondrá punto y final a una de las series que le ha dado más éxito. Con esta cuarta temporada, se desvelarán ya todos los interrogantes y se aclarará tanto el futuro de Ana como de las galerías Velvet.

La serie arrancará en esta ocasión dando un salto temporal, puesto que ya habrán pasado cinco años después de la muerte de Alberto Márquez. Un período en el que Ana Ribera se ha convertido en la diseñadora del momento en Europa, mientas sigue con el cuidado de su hijo Alberto, que ha tomado el nombre de su padre y que se ha criado como ella cuando era pequeña en el ambiente de la galerías.

Llega la última temporada de “Velvet” a Antena 3
Ana tendrá que afrontar un nuevo reto profesional, puesto que se comenzará a popularizar la moda e irrumpirá con gran fuerza el prêt-à-porter en las Galerías Velvet. Sin embargo, no lo tendrá fácil puesto que estos cambios no serán bien aceptados por Marco Cafiero, que se ha hecho cargo de las galerías desde la muerte de Alberto. Entre los dos habrá un duro enfrentamiento porque Ana no cesará en su empeño de democratizar la moda.

La situación de Ana se complicará aún más porque volverá Cristina Otegui, ya recuperada y decidida a quedarse. Junto con ella llegará la noticia de que Alberto Márquez sigue vivo y, de hecho, reaparecerá en las galerías con la intención de recuperarlas. ¿Querrá también recuperar el corazón de Ana?

Unas tramas que se complementan con la vida del resto de personajes entre los que no faltan el diseñador De la Riva, Mateo, Rita, Clara, Pedro, Jonás, Emilio y Blanca, entre otros.