Llega la nueva temporada de “Geordie Shore” a MTV España
Los aficionados al reality televisivo están de suerte y, sobre todo, si les gustan los juveniles con cierto toque de gamberrismo y de sexo. Y es que MTV España estrena este martes, día 3 de mayo, la nueva temporada de “Geordie Shore”. El programa, que podrá verse a partir de las 22.00 horas, llega con su 12 edición con más peleas, más sexo y más juergas. ¿Aguantará el cuerpo?

El programa

MTV España trata de superarse cada vez más con el estreno de las nuevas temporadas de sus “reality shore” del que ahora le toca el turno a “Geordie Shore”. Los chicos ingleses volverán a vivir nuevas experiencias en Newcastle, ciudad en la que han nacido, crecido y también se han divertido y protagonizado buenas juergas.

En esta décima edición, el reality cambia así de escenario al dejar la playa y la ciudad y la gastronomía mediterránea, ya que los jóvenes ingleses vuelven a su casa sin dejar a un lado las ganas de juerga y de diversión.

Y, por supuesto, tampoco faltarán enfrentamientos entre ellos, puesto que en la anterior edición hubo importantes peleas como las discusiones entre Holly y Kyle, que culminó con la salida de casa de Kyle, aunque no fue la única persona porque Marnie también optó por dejar la aventura griega.

Llega la nueva temporada de “Geordie Shore” a MTV España
Por su parte, Charlotte y Gary, tras diversos enfrentamientos, consiguieron ser amigos, mientras que Chloe trató de conquistar a Scott, aunque el joven, al igual que Aaron, optó por centrarse en otras féminas.

¿Se habrán olvidado todas estas situaciones en Newcastle o todavía quedarán viejas cuentas por saldar? La respuesta se podrá ver en la nueva temporada, que arrancará con la llegada de Charlotte a su casa dispuesta a estrenar soltería, lo que podría hacer peligrar su amistad con Gary o quizá prepararse para volver con Chaz.

La temporada también desvelará si Holly se ha recuperado de su ruptura y también se podrá ver si a Chloe le interesa o no Scott. Además, hay otras dudas sobre si Scott y Aaron intentarán seguir ligando con todas las mujeres que encuentren.