Las auténticas sex symbols del verano 2016
El verano poco a poco va tocando a su fin y en breve empezarán a llegar a las pantallas de todo el país las películas más importantes del año y que pueden tener opciones en la próxima edición de los Oscar.

Durante el verano se han estrenado todo tipo de películas, algunas buenas y otras no tan buenas, destacando en algunas de ellas el trabajo de una serie de actrices que se han terminado convirtiendo en las auténticas sex symbols del verano 2016.

Blake Livley

Las auténticas sex symbols del verano 2016
Esta guapísima actriz ha podido lucir cuerpo en la última película del director español Jaume Collet Serra. En “Infierno azul” se pasa toda la película en bikini ya que queda a la deriva después de tener un accidente con su tabla de surf y a a partir de dicho momento tendrá que vérselas ella solita con un gran tiburón blanco que le impide poder llegar a la orilla.

Margot Robbie

Las auténticas sex symbols del verano 2016
Una de las películas del verano ha sido sin lugar a dudas “Escuadrón suicida”, la película basada en personajes de DC Cómics ha llamado la atención entre otras cosas por el personaje de Harley Quinn interpretado magistralmente por la guapísima Margot Robbie. El toque de chica mala combinado con un poco de locura que tiene el personaje ha hecho que se convierta en una de los sex symbols del momento en el mundo de Hollywood y sean muchos los seguidores de esta maravillosa actriz.

Alicia Vikander

Las auténticas sex symbols del verano 2016
Esta bella actriz sueca ya llamó la atención del gran público en la excelente película de ciencia ficción “Ex machina” en la que interpretaba a una sugerente y sensual cyborg. Este verano se ha metido en la piel de un guapísima agente de la CIA encargada de dar caza al ex agente Jason Bourne. Sin duda se trata de una de las actrices en más alza de la actualidad y con más futuro en el mundo cinematográfico.

Emma Roberts

Las auténticas sex symbols del verano 2016
Con ese apellido habrás podido intuir que se trata de la sobrina de la estrella de Hollywood Julia Roberts. Esta atractiva actriz se ha hecho famosa por actuar en algunas de las temporadas de la serie “American Horror Story”. Con una sonrisa que nada tiene que envidiar a la de su tía, este verano ha logrado estrenar su primera película como protagonista en una cinta dirigida al publico adolescente.

Estas son cuatro actrices que gracias a sus películas se han convertido en los auténticos sex symbols del verano 2016.