La 1 prepara un programa para hacer realidad los deseos de los niños
Los niños son el centro de atención del nuevo programa que está preparando La 1 de TVE. Se trata de “El árbol de los deseos”, que estará conducido por Edu Soto, quien ahora cambia de registro y pasa a convertirse de actor a presentador de televisión. Su objetivo es, como su nombre indica, hacer realidad aquellos deseos de los niños españoles.

El programa

“El árbol de los deseos” recorrerá toda España para cumplir con los deseos de los niños, que están estudiando Primaria. Para conseguir este objetivo, los estudiantes serán visitados por sorpresa y Edu Soto será el encargado de hacer realidad esos deseos que los niños tienen para sus compañeros, amigos y familiares.

El programa, que se realiza con la colaboración de la productora Shine Iberia, irá recorriendo así varias escuelas de España, creando en el patio del colegio un gran árbol, que será mágico y que estará coronado por una casa.

La 1 prepara un programa para hacer realidad los deseos de los niños
Edu Soto recibirá en ella a los niños, quienes le contarán su deseo para cambiar la vida de la persona que elijan. Un deseo que deberán escribir en las tarjetas que, posteriormente, serán colgadas en ese árbol, que será el encargado de seleccionar los más especiales y sorprendentes para convertirlos en realidad.

Estreno

De momento, La 1 de TVE no ha facilitado la fecha en la que comenzará a emitir este programa, que ahora llega a España tras el éxito que ha tenido en otros países como Holanda, Grecia, Bélgica y Eslovaquia.

Por ejemplo, entre los deseos que se han convertido en realidad en ediciones en el extranjero figuran el de un saxofonista amateur que tocó con una banda de un artista de renombre en un concierto multitudinario o reunir a dos hermanos que llevaban separados más de una década. También hay algunos deseos muy curiosos y, que incluso, pueden tener un toque de humor como es el caso del regalo de un peluquín.