La 1 estrena “Hora punta” con Javier Cárdenas
Noche de estreno en La 1 de TVE. La cadena pública comienza a emitir un nuevo programa. Se trata de “Hora Punta”, que estará conducido por Javier Cárdenas, que vuelve otra vez a la primera plana de la televisión con este espacio en el que habrá noticias curiosas y diferentes, pero que siguen la actualidad, así como entrevistas y reportajes. La cita es esta noche a las 22.00 horas.

El programa

“Hora Punta” se basa en mostrar la actualidad informativa, pero desde otro punto de vista, ya que se conocerán noticias y otras informaciones, que habitualmente no se emiten en los telediarios y otros espacios informativos, pero que son muy curiosas.

Una propuesta en la que no faltará el humor, tan característico de Javier Cárdenas, quien será el encargado de conducir este programa que contará también con un equipo de colaboradores formado por Alejandra Castelló, Alberto Peñarroya, Albert Lesán y Tony Martínez.

La 1 estrena “Hora punta” con Javier Cárdenas

Primer programa

Dentro de los contenidos del primer programa, se encuentra por ejemplo el tiempo que se dedicará a “Operación Triunfo” en un momento en el que la cadena prepara la emisión de los especiales para conmemorar el 15 aniversario de este programa. Para ello, contará en el plató con dos de sus concursantes: Álex Casademunt y Verónica Romero.

Además, se podrá conocer la historia de una mujer, que puede nadar estando cogida a la aleta de un gran tiburón blanco, hazaña que le ha valido el apodo de “mujer que susurraba a los tiburones”.

El programa también mostrará algunos retos y desafíos, sobre todo, en las cuatro ruedas, y se harán entrevistas y se recibirá a otras visitas como la de Jorge Planas, cirujano plástico.

No faltarán otros espacios como la sección en la que se buscarán los trabajos más duros y desagradables que se pueden realizar en la actualidad ni los vídeos virales que circulan por la red para demostrar si son o no verdad. “Hora punta” se nutrirá a su vez de cámaras ocultas, bromas y de una buena dosis de humor para olvidarse del día y pasar un buen rato.