José Mota pone el toque de humor en La 1 con “El acabose”
Esta semana, tenemos que seguir hablando de estrenos. En este caso, de La 1 de TVE. Y es que la cadena ya ha confirmado que José Mota regresa a la pequeña pantalla con su particular sentido del humor para animar el prime time de los miércoles. Con “El Acabose”, el humorista vuelve a prometer más de una risa, que ya se verá en el rostro de los telespectadores desde el día 15 de marzo.

El programa

Desde Navidad, no se había visto a José Mota en el ente público. Ahora, el humorista regresa otra vez a la pequeña pantalla con un nuevo programa: “El Acabose”. Un espacio que se define, evidentemente, por el humor y que tendrá un hilo conductor, puesto que se parte de que un accidente tecnológico ha acabado con la civilización.

Este accidente se ha producido porque las personas han subido demasiadas cosas a “La Nube” como fotos, documentos, conversaciones, planos, escritos, estudios, vídeos… produciéndose un colapso que llevó a su vez a una tormenta, que provocó que todo ese material cayera sobre la Tierra y se instalase el caos en la sociedad. Además, todo el mundo pudo comenzar a conocer los secretos de los demás, empezaron las peleas… y se llegó a “El Acabose”.

José Mota pone el toque de humor en La 1 con “El acabose”
Poco a poco y a golpe de humor y carcajada, José Mota irá dando a conocer detalles de la tormenta, de los diferentes materiales que han caído sobre la Tierra… para lo que contará con la ayuda de invitados con los que repasará las diferentes partes de la historia de la civilización. De este modo, no faltarán parodias, musicales o imitaciones.

Invitados

En el programa, José Mota contará con la participación de algunos personajes famosos. Entre los nombres que ya han trascendido figuran los de David Bisbal, Miguel Ángel Revilla y David Bustamante, entre otros.