Estreno de “Sé quién eres” en Telecinco
Tras varios días promocionando su nueva ficción, Telecinco ya tiene fecha de estreno para “Sé quién eres”. Un thriller que se podrá ver esta noche, tras los servicios informativos, y en el que hay mucho misterio, un gran número de sospechosos y un suceso que hay que esclarecer. Con su estreno, la ficción hace movimientos en su parrilla televisiva y traslada al miércoles el programa de Bertín Osborne.

La serie

El argumento de esta ficción se centra en la historia de un abogado y profesor de universidad de gran prestigio y casado con una jueza, que aparece desorientado en una carretera tras haber sufrido un accidente de tráfico. En su vehículo, se hallan restos de sangre y el smartphone de su sobrina, cuyo cuerpo no ha aparecido y que nadie ha vuelto a ver desde entonces.

El abogado será interrogado por la policía para tratar de esclarecer los hechos, al igual que la familia. Sin embargo, no hay muchas pistas porque el profesor no recuerda nada, ni siquiera el accidente. Su amnesia no será creída por varios de sus familiares, sobre todo, el padre de su sobrina –cuñado del abogado-, que cree que es una maniobra para no ser responsable de lo que le haya podido pasar a la joven. No es el único, una antigua alumna, que dice conocerle bien, también cree que esa falta de memoria es una tapadera.

Estreno de “Sé quién eres” en Telecinco
De esta manera, a lo largo de los 16 capítulos que conforman la ficción, el padre hará todo lo posible para tratar de desmontar la amnesia del abogado y tratar de esclarecer lo que le ha pasado a su hija, estableciéndose un doble juego en la serie sobre lo que es verdad o mentira.

Reparto

La serie cuenta con un amplio reporto de actores. Protagonizada por Blanca Portillo y Carles Francino, también forman parte de la ficción Francesc Garrido, Nancho Novo, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Susana Abaitua, Aida Folch, Antonio Dechent, Mar Sodupe, Eva Santolaria y Álex Monner, entre otros.