Estreno de “La casa de tus sueños” en Ten
Los programas de decoración y de reformas en el hogar siguen teniendo una buena audiencia, motivo por el que las cadenas continúan apostando por su emisión. Ahora Ten se suma a esta tendencia con el estreno esta noche, a partir de las 21,45 horas, del programa “La casa de tus sueños”. Un formato que introduce la novedad de tener que competir por lograr el hogar soñado.

El programa

“La casa de tus sueños” llega a Ten con una propuesta sobre reformas del hogar un tanto diferente a la que se ha podido ver en otras ocasiones. Y es que el programa se centrará en mostrar cómo ocho parejas renuevan una casa en ruinas para destinarla a una familia necesitada.

El programa, producido por Extreme Makeover Home Edition, permitirá ver cada semana a ocho parejas haciendo toda esa reforma del hogar, que debe ser espectacular. De este modo, se mostrará como se transforman viviendas que son prácticamente inhabitables en mansiones.

Estreno de “La casa de tus sueños” en Ten
El trabajo no será fácil de realizar porque, además, será inspeccionado al final de la obra por diferentes expertos. El equipo que no supere este “filtro” deberá abandonar la competición.

Sin embargo, habrá alguna sorpresa que otra porque la dinámica del concurso hará que, precisamente, la pareja competidora que se cree que ha sido eliminada, sea en realidad la ganadora.

De este modo, el programa añade más dosis de emociones y de sentimientos al mostrar cómo será la reacción de esos participantes cuando vean que, realmente, acaban de ganar la casa de sus sueños. Pero no será la única sorpresa porque el programa tiene como objetivo premiar el altruismo por lo que, al final, todos serán ganadores.

Presentador

El programa estará conducido por Mike Holmes, que contará con su equipo para hacer las obras de la reforma. Todos ellos deberán convivir las 24 horas al día con las parejas participantes y que optan a conseguir esa vivienda.