Estreno en Cuatro de “Un príncipe para 3 princesas”
Con el fin de las vacaciones navideñas, las cadenas de televisión se siguen animando a estrenar novedades. En este caso, es el turno de Cuatro, que hoy lunes, 11 de enero, estrena, a partir de las 22,30 horas, el programa “Un príncipe para tres princesas”. Luján Argüelles será la encargada de conducir este programa que nació como “Un príncipe para Corina” y que ahora se reinventa con tres princesas en lugar de una.

El programa

No una, como sucedió con Corina Randazzo ni Laura Parejo, sino tres son las princesas que tratarán de encontrar a sus respectivos príncipes en este programa para el que se ha hecho una amplia selección de pretendientes, quienes tratarán de hacerse con el corazón de las candidatas.

El dating show se reinventa así en esta temporada para añadir más historias que, además, se irán mezclando conforme avance el programa, produciéndose más líos amorosos y mostrando una historia de amor a tres bandas.

Estreno en Cuatro de “Un príncipe para 3 princesas”
Las tres princesas son Marta, de 21 años, que se define como dulce y romántica y como muy tradicional, así como Yiya, de 27 años de edad, que es rebelde y muy competitiva, además de ser exuberante. También es princesa Rym, de 24 años, que se caracteriza por ser pasional y muy cool, así como por gustarle el lujo. Cada una de ellas contará con ocho posibles príncipes, sumando un total de 24 seleccionados para esta edición.

El hecho de que haya tres princesas no será el único cambio, puesto que cada una de ellas tendrá que compartir los privilegios que, en las anteriores ediciones, tenía la única candidata que participaba. ¿Sabrán encajarlo o habrá lucha de egos?

Sin cambios

Sin embargo, en lo que no hay modificaciones en el formato es en la conducción del espacio, ya que Luján Argüelles seguirá como presentadora y conductora de este programa. Experiencia no le falta puesto que ya ha estado al frente de las anteriores ediciones y de otros programas similares como “Granjero busca esposa”.