Estreno de “Chicago PD” en La 1 de TVE
Noche de estreno mañana jueves en La 1 de TVE y de cambios en Antena 3 y laSexta. Y es que va a ser un día que viene con unas cuantas novedades para la televisión. En concreto, La 1 estrenará, a partir de las 22,30 horas, la serie “Chicago PD”, que se centra en la vida de una unidad policíaca de Chicago, mientras que laSexta pasará a emitir la serie “Transporter”, que comenzó a verse en Antena 3, cadena que ahora ofrece cine en esta franja televisiva.

La nueva serie

La ficción “Chicago PD” es en realidad la spin off de “Chicago Fire”. En esta serie norteamericana se contará la vida y el día a día de varios policías y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignada al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. Al frente de la serie, como protagonitstas, estarán los actores Jason Beghe, Jon Seda y Brian Geraghty.

Por supuesto, no faltarán los casos en los que se verán envueltos en esta primera temporada, que consta de 15 capítulos, aunque en Estados Unidos ya se ha podido ver la segunda entrega de 23 episodios y se ha renovado una tercera.

Estreno de “Chicago PD” en La 1 de TVE

Cambios en otras cadenas

El estreno de “Chicago PD” se produce en un día en el que las cadenas han realizado movimientos en sus parrillas televisivas. La serie tendrá que competir con la emisión de “Invisibles” en Telecinco, pero también con “Transporter”, que pasará a verse en laSexta los jueves por la noche, a partir de las 22,30 horas, en lugar de en Antena 3 tras ir perdiendo audiencia progresivamente.

laSexta acogerá así la emisión de los seis últimos capítulos de la ficción, mientras que Antena 3 apostará por el cine para conseguir captar la audiencia en esta franja horaria. Un intento que ya hizo la semana pasada con la emisión de la película “Superpoli de centro comercial”.