Cuenta atrás para “Supervivientes 2015”
Quedan pocas horas ya para que comience “Supervivientes” y los concursantes empiecen a vivir una nueva aventura, que los telespectadores podrán seguir en Telecinco. Una nueva edición muy esperada porque hay concursantes que van a dar mucho juego y que llega con alguna polémica, ya que parece ser que Rasel, ha decidido finalmente no participar en el reality, siendo el concursante que más pronto lo ha abandonado. Además, el estreno, que es este jueves a partir de las 22,00 horas, viene con más cambios y novedades.

La nueva edición

Uno de los principales cambios afecta a los presentadores. Raquel Sánchez Silva no estará en la isla por su embarazo, siendo sustituida por Lara Álvarez, que será la encargada de contar el día a día de los supervivientes desde Honduras. No obstante, Raquel sí estará presente en el reality porque se hará cargo de los debates, mientras que el programa seguirá estando conducido por Jorge Javier Vázquez.

Y, ¿quiénes son los concursantes que optan a hacerse con los 200.000 euros del premio? Uno de los primeros fichajes que trascendió fue el de Chabelita, hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera. Otro de los nombres que más expectación ha causado es el de Nacho Vidal, por su profesión de actor porno y su físico, así como los de Carmen Lomana y Carmen Gahona, pareja del cantante Chiquetete y conocida por su enfrentamiento con Raquel Bollo.

Cuenta atrás para “Supervivientes 2015”
También participarán la periodista Isabel Rábago, el cantante Fortu, Suhaila Jad que quizá es de los rostros menos conocidos, así como Lucía Parreño, José Labrador que participó en Gandía Shore y que fue pareja de Ylenia, o Rubén López. El listado de concursantes lo cierra Arantxa Bustos, Lola Ortiz, Elisa de Panicis, Noel Bayarri y Chistopher Mateo.

Queda un nombre por saber, ya que Rasel, aunque estaba confirmado y puso rumbo a Honduras, parece ser que finalmente no concursará y que ha decidido abandonar el reality por no sentirse preparado ni física ni mentalmente para participar. Vamos a ver qué pasa definitivamente y si será sustituido o no.