Cuatro estrena “Amores perros” para encontrar pareja
Encontrar pareja en televisión no es algo nuevo porque, a lo largo de los años, varias cadenas han emitido programas con este objetivo. Sin embargo, es un formato que ahora vuelve a reinventarse de la mano de Cuatro, que propone para esta noche ver el estreno de “Amores perros”. Un dating show canino en el que los protagonistas tienen todos un can, mostrándose todas las posibilidades de ocio y entretenimiento con estas mascotas y también, por supuesto, las relacionadas con el amor.

El programa

“Amores perros”, que ha sido producido por Cuatro en colaboración con Producciones Mandarina, aunará amor y mascotas, ya que se trata de que sus dueños puedan encontrar a la pareja ideal, quien también deberá gustarle a la mascota.

La dinámica del programa se centrará en mostrar en cada emisión una historia de búsqueda de un compañero para jugar para el perro, pero también para el dueño, que será soltero. Y es que las vidas de los dueños de las mascotas se cruzan cada día en actividades tan cotidianas como ir al parque, pasear por la calle… Son vínculos que, a veces no llegan a nada más que a una relación de conocidos, pero que en ocasiones traspasan esa frontera al convertirse en grandes amistades e, incluso, en el amor.

Cuatro estrena “Amores perros” para encontrar pareja
Todo el proceso para encontrar el amor se realiza poniendo en conexión a estas personas que tienen en común tener mascotas, siendo su dueño el encargado de presentarse y de dar a conocer a su perro, cómo es su vida, la relación que mantienen….

A continuación, el programa les propondrá un grupo de perros candidatos para ser los elegidos a vivir jornadas de juego y de diversión para lo que se contará con un asesor, que conoce bien a los dos protagonistas –dueño y can-, para asesorarles.

Así se dará paso a las citas en las que los perros jugarán y los humanos irán descubriendo si tienen afinidades o bien son polos opuestos a pesar de gustarles los canes. ¿Surgirá realmente el amor?