Comienza la nueva temporada de “Tu cara me suena” en Antena 3
Antena 3 sigue de estreno esta semana. La cadena comenzará la emisión de uno de sus programas fetiche: “Tu cara me suena”. La cita será este viernes, día 7 de octubre, tras los servicios informativos. Un momento en el que se podrán conocer todas las novedades y ver también a rostros conocidos de este espacio televisivo como Manel Fuentes, que repite como presentador, y Lolita, que vuelve a ser miembro del jurado. Entre las apariciones más esperadas, está la de Chenoa y Rosa López, que coinciden otra vez en un programa tras su paso por “Operación Triunfo”.

El programa

Nueva cita este viernes con la música y con las imitaciones de artistas. “Tu cara me suena” arrancará la emisión de la que es ya su quinta temporada y lo hará con la intención de repetir éxito de audiencia como en las anteriores ediciones.

El programa contará con rostros nuevos para imitar a los artistas y que, semana tras semana, deberán sorprender al público. Entre ellos, figuran, por ejemplo, artistas de la canción como Rosa López, Beatriz Luengo, Lorena Gómez o Blas Cantó, exmiembro del grupo Auryn.

Comienza la nueva temporada de “Tu cara me suena” en Antena 3
No todos son cantantes profesionales, el plató de “Tu cara me suena” también contará con concursantes que se caracterizan por su simpatía y buen sentido del humor como Yolanda Ramos, Canco Rodríguez, Juan Muñoz y David Guapo. A ellos se sumará la modelo, actriz y presentadora, Esther Arroyo, volviendo así a la pequeña pantalla tras el accidente de tráfico que sufrió.

Las novedades no se quedan solo en los concursantes, sino también en el jurado. Chenoa es una de las principales. Ella será una de las encargadas de valorar cada actuación. La cantante sustituirá así a Shaila Dúrcal, que no estará presente en esta edición. Sin embargo, junto a Chenoa, sí estará Lolita Flores, que repite, al igual que Carlos Latre y Ángel Llàcer.

Invitados especiales

Y, por supuesto, no faltarán invitados especiales y rostros conocidos que por un día se meterán en la piel de algún artista. Entre los nombres confirmados están los de Cristina Pedroche, Ana Morgade, Llum Barrera y Anna Simón. Son solo algunas de las sorpresas que guarda esta nueva temporada en la que no faltará tampoco el humor.