Carlos Sobera ayuda a encontrar el amor en “First dates”
Cuatro vuelve a apostar por los programas en los que varios candidatos tratan de encontrar el amor de su vida. La cadena va a estrenar el próximo domingo, día 17 de abril, a las 21,30 horas, el espacio “First Dates”, que está conducido por Carlos Sobera, presentador muy conocido por los concursos televisivos. El estreno se hará de forma simultánea en todos los canales de Mediaset, aunque posteriormente se emitirá de lunes a jueves, manteniendo la hora.

El programa

La dinámica de este programa de citas es diferente a la que se ha podido ver en otros espacios. Y es que ahora, “First Dates”, está dirigido a solteros, pero que tienen que mostrar cierta valentía porque deberán cenar con personas que no conocen. Es más, nunca las han visto.

El reto es importante porque, evidentemente, se quiere conocer a esa persona y tratar de descubrir si es la idónea para enamorarse o por el contrario no es la más indicada, por lo que la cena puede ser maravillosa o bien convertirse en una auténtica pesadilla.

Carlos Sobera ayuda a encontrar el amor en “First dates”
“First Dates” también permitirá ver cómo en estas citas a ciegas cada participante tiene su estrategia para tratar de conseguir una buena presentación ante cada posible pareja con la que haya que cenar.

Presentador

Y, todo ello, se acompaña de la conducción de Carlos Sobera, que se pasa a Cuatro para ponerse al frente de este programa en el que deberá coordinar a los llamados “Cúpidos”, que conforman un equipo de camareros, barmen y personal del restaurante, además de tratar de guiar a cada concursante en sus primeros pasos y de romper el hielo entre quienes se acaban de conocer. También deberá ayudar a aquellos que necesiten un apoyo extra en esa primera cita.

Carlos Sobera igualmente hará de narrador del programa para transmitir a los espectadores lo que sucede en cada cita, contando los momentos más destacados o sorprendentes para lo que hará uso de su particular sentido del humor a través de una voz en off.