“Tu cara me suena” cambia los miembros del jurado
El programa estrella de Antena 3 “Tu cara me suena”, que se emite los viernes por la noche, va a introducir algunos cambios en su formato que, sobre todo, afectan al jurado. Y es que Àngel Llàcer deja de ser uno de los miembros que se encargarán de valorar las actuaciones de los participantes. Una labor que, ahora, pasará a ocupar Silvia Abril.

Los cambios

Silvia Abril ya es uno de los rostros más populares de “Tu cara me suena”, puesto que participó como concursante en una la cuarta edición. Además, en los programas de esta última edición ha ido de nuevo para hacer alguna imitación como invitada. Sin embargo, ahora su presencia va a ser más habitual, aunque cambiará de rol.

De hecho, ahora, Silvia Abril no tendrá que ensayar todas las semanas para meterse en la piel e imitar a un artista, sino que será ella la que deberá valorar y puntuar las actuaciones que hacen los diferentes concursantes.

“Tu cara me suena” cambia los miembros del jurado
De esta manera, Silvia Abril pasa a formar parte del jurado de “Tu cara me suena”, sustituyendo a Àngel Llàcer, que está de baja por enfermedad. Abril tendrá que compartir la mesa con Lolita, Chenoa y Carlos Latre. Inicialmente, se prevé que el cambio solo se produzca este viernes, día 10 de febrero.

Doble aparición

En este rol, la actriz ya tiene experiencia porque, actualmente, se le puede ver en laSexta como miembro del jurado de “Tu sí que sí”, que se emite los miércoles, haciendo así doblete televisivo con su aparición en las dos cadenas dentro de la misma semana.

No obstante, sí queda la incertidumbre de si en “Tu cara me suena”, que tiene un formato diferente al programa de laSexta, Silvia Abril será más dura valorando a los compañeros o bien seguirá mostrando ese punto cómico con el que pone el toque de humor.