“Buscando el Norte”, “Allí abajo” y “2 días y 1 noche” llegan a Antena 3
Antena 3 comienza esta semana “pisando fuerte”. La cadena va a estrenar tres espacios: dos series y el programa de entrevistas de Susanna Griso. Tres propuestas para el prime time bien diferentes. El primer estreno es “Buscando el Norte”, que es una adaptación de la película “Perdiendo el norte”. Después llegará “2 días y 1 noche” para conocer a los famosos desde otra perspectiva, programa que será la antesala de la nueva temporada de “Allí abajo”.

Las series

Buscando el norte” llega a la pequeña pantalla este miércoles a las 22,30 horas, siendo una versión de la película “Perdiendo el norte”. La serie promete buenas dosis de humor de la mano de un reparto en el que hay muchos actores jóvenes y rostros muy conocidos de la pequeña pantalla y del mundo del cine. Entre ellos, figuran Antonio Velázquez, Oscar Ladoire, Fele Martínez, Manuel Burque, Elisa Mouliaá, Silvia Alonso, Jorge Bosh, Terele Pávez y Ana Goya, entre otros muchos.

El argumento se basa en el protagonista Alex, que ha roto con su novia y su hermana Carol le acompaña ante el panorama laboral que tiene en España, aunque ella verá la emigración de otra manera y pensará que es una posibilidad para aprender el idioma, conocer otra cultura… Una idea que irá abandonando poco a poco cuando tiene que vivir solo con pan y pasta, ducharse con agua fría…

“Buscando el Norte”, “Allí abajo” y “2 días y 1 noche” llegan a Antena 3
La otra serie que se estrenará será el viernes, día 12 de febrero, tras el programa de Susanna Griso. Es la nueva temporada de “Allí abajo” en la que andaluces y vascos volverán a mezclarse en más de una trama un tanto particular y en la que no faltarán los enredos amorosos.

Entrevistas

Poco antes de “Allí abajo”, sobre las 21,45 horas, se emitirá “2 días y 1 noche” con Susanna Griso. Un espacio por el que pasarán políticos, cantantes, toreros y otros personajes conocidos para ser entrevistados por la presentadora con el fin de acercar al telespectador la faceta menos conocida de los famosos con los que pasará 48 horas. Entre los invitados confirmados figuran Sergio Dalma, Raphael, Cristina Cifuentes o los hermanos David y José Muñoz, componentes del grupo musical Estopa, entre otros.