Atresmedia prepara un nuevo reality con personas desnudas
El reality sigue siendo un género televisivo que no pierde adeptos, siendo espacios de televisión con los que es habitual tener buenos datos de audiencia. Sin embargo, como todos los programas, tienen que reinventarse y proponer nuevos atractivos y retos. Es el caso del nuevo reality que prepara Atresmedia en el que todos los concursantes estarán totalmente desnudos. El casting ya está abierto. ¿Te atreves a participar?

El programa

Este reality de Atresmedia se basará en una versión española del formato británico denominado “Life Stripped Bare”, que es una idea original de Channel 4. El programa, que llegará al país de la mano de Shine Iberia, consiste en que los participantes tienen que convivir entre ellos, debiendo despojarse de todas sus pertenencias, incluyendo su ropa. El objetivo no es otro que demostrar que se puede vivir sin las pertenencias como el móvil, la cama o las prendas de vestir, entre otros artículos o productos.

Atresmedia prepara un nuevo reality con personas desnudas
De esta manera, los concursantes tendrán que convivir durante un total de 21 días en una casa que estará totalmente vacía al principio. Desde ese momento, cada persona –que no se conoce con el resto-, tendrá diariamente la oportunidad de caminar por la ciudad para buscar los objetos que precisa en cada momento.

Casting

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno ni la cadena en la que se emitirá dentro del Grupo Atresmedia, la cadena y Shine Iberia han comenzado a realizar el proceso de selección de los concursantes a través de un casting.

Según se indica en la página web del grupo televisivo, se busca a participantes que quieran formar parte de este reality, pero que sean conscientes de cómo es la dinámica del concurso.

Las personas interesadas en formar parte del casting pueden llamar por teléfono al número 687 80 20 05 o bien enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail stripped@shineibera.tv Y mucha suerte para ser elegido si te animas a pasar la selección.