Arranca “Supervivientes 2017” en Telecinco
Telecinco sigue apostando por el reality. Cuando hace pocos días que ha terminado una nueva edición de “Gran Hermano”, ahora la cadena está lista para estrenar este jueves, día 20 de abril, la nueva temporada de “Supervivientes”, que se anuncia como la más dura de todas las realizadas. Un programa que estará conducido por Jorge Javier Vázquez desde el plató de la cadena y por Lara Álvarez desde Honduras. Entre los nombres ya confirmados de concursantes figura Bigote Arrocet, Leticia Sabater o Alba Carrillo, entre otros.

Los concursantes

Uno de los concursantes de “Supervivientes” será Bigote Arrocet. Su presencia es la que más llama la atención, sobre todo, por ver cómo es realmente y por su historia de amor con María Teresa Campos y todos los comentarios sobre su vida y la relación con las hijas de la popular presentadora.

En esta edición también estará Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, que tiene 21 años de edad, siendo una de las concursantes más jóvenes de esta edición. A ella se suma otra mujer: Alba Carrillo, conocida últimamente por sus líos sentimentales con la separación del tenista Feliciano López. También estuvo casada con Fonsi Nieto, quien es el padre de su hijo Lucas.

Otras de las participantes más populares son Leticia Sabater, presentadora y últimamente también cantante con su tema “La Salpichacha”, y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y que ya participó en “Gran Hermano”, siendo la ganadora de su edición.

Arranca “Supervivientes 2017” en Telecinco
Además, el programa también contará con Janet Capdevila, que participó en “Quiero ser monja”, así como Juan Miguel, el peluquero que mantuvo un romance sonado con Karina. José Luis, concursante de “Master Chef” pondrá rumbo a Honduras, al igual que la italiana Paola Caruso, que es conocida como “La Bonas” o “Barbie” y que ha sido imagen de “El billionaire”, la discoteca de Flavio Briatore.

La lista de concursantes la cierran el productor, actor, modelo y empresario Eliad Cohen, de origen israelí, así como el modelo y actor Alejandro Caracuel, e Iván González, que se sumerge en esta aventura tras haber encontrado el amor. También estarán Las Mellis, quienes fueron íntimas amigas de Isabel Pantoja.