Arranca el casting para “El amor está en el aire”
Atresmedia ya está preparando uno de los nuevos programas para la próxima temporada. Se trata del dating show “El amor está en al aire”, cuyo casting para seleccionar a los participantes está abierto. El espacio, que estará conducido por el presentador Juan y Medio, se centrará en facilitar que las personas puedan sorprender a seres queridos.

El programa

“El amor está en al aire”, que ya se ha comenzado a promocionar en las cadenas de Atresmedia, comienza su andadura. El nuevo programa, que será una de las principales apuestas para la próxima temporada y que está producido por Boomerang TV, optará por el formato del dating show para dar a conocer las diferentes sorpresas que se desarrollarán dentro de cada emisión por parte de los participantes.

Y es que precisamente la sorpresa es el hilo central de este nuevo programa en el que los participantes podrán sorprender a seres queridos, ya sea su pareja o ciberpareja, amigos y otras personas con la que tengan una relación especial.

Arranca el casting para “El amor está en el aire”
Las sorpresas podrán ser de diferente índole, aunque se prevé que muchas estén relacionadas con el amor, llegando incluso a ver peticiones de matrimonio con anillo en el dedo incluido.

Unas historias que se podrán conocer en este espacio que contará con Juan y Medio como conductor y presentador del programa en el que podrá, seguramente, su especial toque de humor tan característico y que le han convertido en un personaje inconfundible en la pequeña pantalla de televisión.

Casting

De momento, todavía no se conoce la fecha exacta de la emisión del programa, aunque ya se han comenzado a dar los primeros pasos para elegir a los participantes que serán los encargados de sorprender a las personas especiales.

Esta selección se está haciendo a través de un casting que se está llevando a cabo ahora. Para participar, en la web del programa figura que hay que llamar por teléfono al número 905 446 444.