“El árbol de tu vida” con Antonio Banderas llega a Antena 3
Antena 3 vuelve a estar de estreno. En esta ocasión, la cadena emitirá mañana martes por la noche “El árbol de tu vida”. Un nuevo espacio conducido por Toñi Moreno, que contará en esta ocasión con un invitado excepcional: el actor Antonio Banderas con el que se hará un viaje hacia el origen de sus vidas.

El programa

Este nuevo espacio, que ha sido creado por Happy Ending TV, permitirá conocer de otra manera a personajes conocidos de los que se descubrirán sus raíces al hacer un viaje hacia el origen de sus vidas en el que se irán recordando diferentes momentos, situaciones y personas que han sido importantes en ella.

Este viaje no se hace solo por la vida de los personajes, sino que se va mucho más allá, puesto que se llega al origen porque se investiga el árbol genealógico y se conoce de qué países provienen sus antepasados gracias a un test de ADN.

Además, se podrán ver documentos históricos, fotos e imágenes de vídeo y en Súper 8 para hacer todo ese recorrido con el que se irá paso a paso, y tirando de archivo, reconstruyendo la vida de los famosos invitados.

“El árbol de tu vida” con Antonio Banderas llega a Antena 3

Invitados

El primer invitado que pasará por este nuevo programa es el actor Antonio Banderas de quien se hará ese recorrido por su vida y orígenes, que llegará a varios siglos atrás a través del árbol genealógico. El actor no estará solo. En esta ocasión, se contará con la participación de la actriz Loles León y de Sara Baras con las que se compartirán momentos que han vivido junto a Antonio Banderas.

Tras el actor de origen malagueño, llegarán otros famosos al programa. Entre los nombres ya confirmados se encuentran los de Alejandro Sanz, Lolita Flores o Fran Rivera, entre otros. Unos programas en los que también habrá famosos que colaborarán para revivir sus vidas.